BURGOS MANAGEMENT

Calificación 4.4/5
GENERAL SANTOCILDES, 3 1. 09003 BURGOS. (BURGOS)
Finanzas y seguros
Calificación 4.4/5

Opiniones BURGOS MANAGEMENT

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de BURGOS MANAGEMENT?

¿Qué quieres saber sobre BURGOS MANAGEMENT?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Cada día siento que voy sumando alegría a mi mundo gracias a que este trabajo me da calma y felicidad. Estoy agradecida porque me ayuda ha estar en paz con todo mi alrededor. Mi salario, lo quiero mucho.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Palma Management es una excelente opción para trabajar si tienes alguna experiencia en salas recreativas. Me gusta mucho mi equipo de trabajo y además es un lugar en donde realmente los beneficios son muy puntuales!

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa con las actividades de explotación y gestión de sala de recreativos, el trabajo es muy dinámico con un ambiente muy interactivo y la paga es buena con buen horario de trabajo

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Palma Management me abrió sus puertas hace un año y aun sigo agradecida por darme la confianza de trabajar en tan excelente empresa. No tengo ninguna queja sobre ellos, el salario que ofrecen es muy bueno y puntual.

andreas
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Palma Management es una empresa que se dedica al servicio de salones, para todo tipo de eventos, brindando al cliente y sus invitados, la atencion y divercion que merecen tener.
Cuenta con 31 años de experiencia en el sector.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿La empresa ofrece capacitacion para brindar un excelente servicio?

¿Pasa algo en la compañía BURGOS MANAGEMENT?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

BURGOS MANAGEMENT Preguntas frecuentes