Palmacargo

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Palmacargo

4.1

¿Es Palmacargo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Palmacargo?

Eduarso
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Informalidad, falta de respeto y nula profesiinalidad

Rubén

Informales, por qué? Podría comentar más porque le parece que son de ese modo? Creo que sería interesante leer alguna explicación.

nivel13
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy muy contento de trabajar con ellos

iranzu

Hola!
¿Qué te da más satisfacción?

Jose Luis

¿Cuánto tiempo trabajas en esta empresa?

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Palmacargo es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de transporte de mercancía por vía marítima, escuché que dicha compañía brinda a sus trabajadores un seguro de salud el cual costea bastantes tratamientos médicos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Son unos sinvergüenzas, esperando más de una semana para la entrega de un pedido, ya que a la zona donde repartir no tienen más repartos y solo envían cuando haya más pedidos, de Vergüenza

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

AQUIM es una empresa con un gran clima laboral. Reconocida por su gran trayectoria en el área de transporte de mercancías por carretera, cuenta con excelentes beneficios y paquetes salariales. Recomendados.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Quiero seguir con mi labor para siempre en este lugar; tienes buenos ingresos, horarios adaptables, buenas relaciones interpersonales y un nivel de atención como trabajador muy buena. De verdad que las retribuciones salariales son geniales, para el buen desempeño en el área de almacenaje y distribución de mercancías por carretera.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Cargo-calasparra
Es mi mejor experiencia laboral el trabajar en la explotación y gestión de agencia de transportes, soy secretaria de la empresa y me he desarrollado mucho en el área gracias a mis jefes.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Palmacargo S.L., es una empresa dedicada al almacenaje y distribución de mercancías por carretera, a nivel nacional e internacional. Cuenta con el equipo humano y de transporte necesarios para desarrollar las actividades con una excelente calidad de servicio, manteniéndose abierta a la adición de personal que desee incursionar en este sector.

¿Palmacargo ha comprado los productos de seguridad y protección?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Palmacargo. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Palmacargo Preguntas frecuentes