PALMA TOOLS

CADARSO, 5 7 B. 28008 MADRID. (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones sobre PALMA TOOLS

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PALMA TOOLS?

¿Qué quieres saber sobre PALMA TOOLS?

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Soy ingeniero en sistemas computacionales y estoy especializado en mantenimiento de hardware y software. Palma Tools es una empresa en donde con mucha anticipación te asignan tareas por realizar por lo que ya estás mentalizado para saber qué hacer en el día. Hay un entorno muy joven, esto ayuda a que el clima laboral sea más estable y entretenido; el supervisor es el único que es más serio (por obvias razones) pero es una persona que te escucha y apoya cuando lo necesitas.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

PALMATOOLS
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajo como ingeniera informática y ha sido genial el apoyo y el desarrollo que he tenido de mis jefes.

¿Será cierto que en PALMA TOOLS, trabajando como ingeniero se puede ganar 2000 € con contrato temporal?

¿Es cierto que PALMA TOOLS ofrece grandes beneficios para aquellas personas que opten por el puesto de programador?

El tema PALMA TOOLS de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

La empresa PALMA TOOLS está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero Informático.

PALMA TOOLS Preguntas frecuentes