PALPAN CASTILLA

Santander
Calificación 3.6/5

Opiniones PALPAN CASTILLA

3.6

¿El salario medio en PALPAN CASTILLA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PALPAN CASTILLA?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Trabajé en una empresa productora de harina para bollos y pan, en el área industrial. A pesar de que el sueldo era respetable, en ocasiones nos obligaban a trabajar horas extra y el jefe era una persona que de manera indirecta nos amenazaba. Por lo pronto estoy desempleado y quiero entrar a una compañía donde no jueguen con el tiempo de sus trabajadores. ¿Cómo está vuestra situación en Palpan?

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Este sitio de trabajo sobre Fabricación de masa congelada, panadería y pastelería; es una gran oportunidad para avanzar y aprender de todo un poco. Los jefes brindan posibilidades de ascenso, solo se debe ser responsable y trabajar en equipo.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Palpan Castilla, Sociedad Anónima es una empresa que se dedica al comercio de alimento congelado que resulta bastante conveniente a sus comensales tanto por calidad como precio, mientras brindan una atención profesional. Solo ha habido algún comentario sobre que a veces cierran muy temprano. Si has podido tener alguna experiencia con ellos compártela con nosotros!

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

PALPAN CASTILLA Hoy después de 8 años, es una de las empresas punteras del sector de la fabricación de Masas congeladas, y desde el año 2006 es uno de los referentes en la fabricación de Dondós y berlinas congeladas. Empresa comprometida que ha luchado constantemente para sobresalir y seguir en el mercado. Trabajo con ellos desde hace mas de tres años, me gusta mi trabajo, es bien retribuido y la comunicación con todos es buena.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

El cuatro de octubre del año 1999 nace de lo que sería PALPAN CASTILLA SA. Hoy después de 8 años, es una de las empresas punteras del sector de la fabricación de Masas congeladas, y desde el año 2006 es uno de los referentes en la fabricación de Dondós y berlinas congeladas. En nuestro afán de mejora continua en 2002 se llevó a cabo un proceso de ampliación de planta productiva valorado en 2,5 millones de euros, elevando nuestra capacidad de fabricación con una nueva línea de fabricación.Desde el año 2005 Palpán Castilla S.A. está capitaneada por la compañía Aesir Gestora de inversiones S.L.S S.L Nuestro mayor reto Hoy es llevar a nuestros clientes y profesionales aquello que buscan: comodidad, confianza, garantías, calidad, accesibilidad, agilidad e innovación, en definitiva buscamos hoy, como siempre, satisfacer los deseos de nuestros clientes.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la fabricación de galletas y productos de panaderua y pastelería de larga duración. La empresa está muy bien calificada por los empleados que han estado trabajando con ella. Esto es muy importante porque hace ver que la empresa es un muy buen sitio para colaborar.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Estuve muy bien el tiempo que trabajé en Palpan Castilla, Sociedad Anonima. Es una empresa muy bien organizada y en la cual me encontré con gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos, la recomiendo.

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PALPAN CASTILLA o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

PALPAN CASTILLA Preguntas frecuentes