Palux

CIF: B42015487 Teléfono: +34 975 23 35 81
Calificación 3.9/5

Opiniones Palux

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Palux?

¿Qué quieres saber sobre Palux?

Nines
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Buenas, siento que debo contestar a la respuesta de Palux.
Resumiendo un poco, compramos el colchón en agosto hizo dos años pero pasado 3 meses se comienza a hundir una orilla (siendo en total misterio). Se lo comunicamos a la tienda-fábrica vienen a verlo y su gran respuesta "es que han pasado los dos años de garantía".
Pero lo que ahora me crispa es que se atrevan a decirme que el colchón tiene una base inadecuada, pues el problema nos la han causado ustedes, porque la base la compramos allí al mismo tiempo que el colchón.
Espero que sean más profesionales y aconsejen bien a sus clientes y sobre todo no mientan. Gracias

Marco

Yo necesito comprar colchón justo ahora. De casualidad era la base de las mas caras o era una menos costosa? Yo no me puedo dar el lujo sinceramente de una de las mas caras pero si esa te ha salido mal ni me quiero imaginar las que cuestan menos...

De antemano gracias por tu ayuda

Puri De Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Tengo que destacar el buen trato, en especial de Jessica, cumplen con los plazos. Calidad precio, perfecto lo recomendaría total 100x100

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Palux, es una empresa que se dedica a la venta de colchones de amplia calidad. Les cuento mi situación, estaba buscando empleo, hasta que me entere de las vacantes que tiene esta empresa. Estoy interesado por el puesto de vendedor. Tengo experiencia en ventas y conocimientos en la materia. ¿Sabrá alguien si hay comisiones por ventas?

olatz
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Esta es una empresa que se dedica a la venta de colchones de amplica calidad. En cuanto al horario acá es muy flexible, con horas extras bien pagadas y trabajos nocturnos también. Además hay descansos en mitad de jornada.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Palux es una empresa especializada en la venta de colchones, almohadas y artículos relacionados. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Las Casas de la ciudad de Soria. Se puede acceder a este lugar en coche y bus!

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Palux es una empres dedicada a ofrecer los mejores colchones de la industria que imitan la forma ergonómica como si fueran moldes, distribuyendo la presión uniformemente sobre el cuerpo, ofreciéndole a sus clientes la oportunidad de un sueño más reparador, ademas de almohadas, accesorios, etc. También cuenta con un gran equipo de trabajo con uno de los mejores salarios y beneficios aportados dentro de la industria, para garantizarles a los mismos el poder cubrir con sus necesidades.

¿En Palux de producción recompensan a sus empleados por cumplimiento de tareas?

¿Qué posibilidades hay de que acepten a una persona con poca experiencia en Comercio sea aceptada en la empresa Palux?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Palux y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¿Alguno de los empleados de la Palux está en cuarentena?

Palux Preguntas frecuentes