PAMO GLASS

C/ Hierro (pol. Ind. Campo Nuevo), 8 - 8 28863 - (Cobeña) - Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones PAMO GLASS

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la PAMO GLASS?

¿Qué quieres saber sobre PAMO GLASS?

Alruper
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Rápidos muy bien instaladas y muy buenos acabados.

Serena

Hola...como jamás he remodelado mi casa ni contratado servicio de este tipo, me gustaría un poco de orientación de tu parte, quiero poner un cristal grande donde hay una pared, sabes si ellos derrumban esta pared o tengo que contratar un servicio externo? Espero me ayudes, gracias

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

PAMO GLASS cuenta con varios años en el mercado siendo líderes en su sector, ofreciendo una amplia variedad de oportunidades laborales. Su compañía tiene las mejores condiciones laborales y competitivas del mercado con jornada completa y posibilidades de ganar hasta 1.500 euros al mes.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con 4 décadas de demostrada calidad, Pamo Glass SL es una compañía familiar que se dedica a la fabricación e instalación de cerramientos y acristalamientos, contando con una amplia experiencia en ventanas de aluminio y PVC. Integrada por una plantilla de personal altamente capacitada, procura la incorporación de talento que potencie los niveles de productividad alcanzados.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

PAMO GLASS, La compra, venta, montaje y explotacion del negocio de la cristalería. Pintura y acristalamiento. La empresa Pamo Glass Sl lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa Pamo Glass Sl sita en Calle Hierro (pol ind Campo Nuevo), 8 - 8, COBEÑA, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4334 - Pintura y acristalamiento. La emprea Pamo Glass Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación, eso es bueno para cualquier persona que guste trabajar en la empresa y necesite de este trabajo.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre PAMO GLASS .

PAMO GLASS Preguntas frecuentes