Pampling

Calificación 2.7/5

Opiniones Pampling

2.7

¿Cuánto paga pampling?

¿Qué quieres saber sobre Pampling?

Laura
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Pésima . Te utilizan y te (eliminado por el administrador) . Para luego despedirte y la siguiente ya hará el trabajo . Y así sucesivamente . No hay estabilidad ninguna .

Lilith
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Pampling, Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, venta de camisetas originales. Con una excelente localización en la Carrer de les Parellades, 3, 08870 Sitges, Barcelona, España, o también puedes ubicarnos a través de nuestros números telefónicos, donde te atenderemos como si estuvieses en persona.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Increíble tienda de camisetas . El personal que allí labora es amable y simpático, llevando un ambiente laboral únicamente de paz y armonía, ofrecen una remuneración bastante elevada, y un horario a conveniencia de quien emplea el cargo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Pampling
Es una empresa líder en el mundo de textil, es una de las mas importantes y mas conocidas, y tengo la suerte de trabajar con ellos, y de desarrollarme en esta área tan mona, ha sido mi mejor experiencia.

¿Para trabajar en Pampling es obligatorio saber hablar en inglés y tener años de experiencia laboral?

¿Sigue funcionando bien la empresa Pampling ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Pampling? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de Pampling y cada opinión es útil.

COVID-19

¿Usáis máscaras en trabajo en Pampling?

Pampling lleva a cabo una selección para el puesto Vendedor. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Si has trabajado en Pampling añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Añade tu comentario acerca de la empresa Pampling . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Pampling no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Pampling por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Pampling por 24 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Pampling Preguntas frecuentes