Calificación 3.7/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Panadería en Almería

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Panadería en Almería?

¿Qué quieres saber sobre Panadería en Almería?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Panadería en Almería
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, soy panadera en la empresa y me gusta mi trbajo, hay buen rollo y tenemos buenos jefes que siempre te ayudan cunado lo necesitas.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Panadería en Almería
Amigos, mañana tendre mi primer dia de trabajo en la empresa como panadera, me ha gustado lo que me han ofrecido y hay buenas instalaciones, estoy un poquitin nerviosa y espero que todo salga bien.

jairo
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

he trabajado como dependienta muchos años en el sector de cosmética seria un cambio radical pero tengo buenas referencias en las cuales me dan ánimos de apuntar espero tener suerte con el trabajo gracias.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Panadería en Bilbao es una empresa situada en Bilbao posicionad en el sector del servicio de comidas ya que desde hace varios años se dedica como es lógico a la venta de pan y productos similares en su establecimiento físico.
Sus ofertas de trabajo actuales son de dependienta panadería para fines de semana y todas ellas son accesibles a través de Internet.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Panadería en Vigo, mejor conocida como panadería Rosalía, una empresa en donde se dedican hacer pan, para venderlo, una empresa que ya ha tenido muchos años de antigüedad, que inicio en 1991, y sigue creciendo debido a la confianza que ha generado a lo largo de los años, su principal misión es satisfacer el paladar de los clientes. Esta empresa debido a su reconocimiento que tiene, sigue creciendo y busca más personal, en este caso son panaderos, para sus sucursales , ya que son varias y el tiempo es muy apretado para ellos, pero esto solo es por un tiempo no significa que sea así siempre, : el trabajo se desarrollará en Vigo, Pontevedra, se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, y el salario deciden hablar lo con el solicitante para llegar a un acuerdo, suena bien, ya que se encuentra en una ciudad muy agradable, se necesita un año de experiencia mínimo pero de eso no hay mucha problema, este trabajo es para toda aquella persona que desea trabajar en una panadería y tener un buen servicio para el cliente ya que esto es muy importante en esta empresa.

Alguien puede informar si los potenciales candidatos a trabajar en Panadería en Almería reciben su respuesta por el correo https://www.indeed.es/rc/clk?jk=05627106db34891b&fccid=a2e9266c470d99d8&vjs=3.

Panadería en Almería recientemente recluta para puestos de trabajo:

chica para dependienta de pa, chica para panaderia

Panadería en Almería está seleccionando candidatos para el puesto dependienta para panadería. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En Almería, Almería provincia Panadería en Almería está buscando un trabajador para el puesto dependienta para panadería. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Tu experiencia laboral en Panadería en Almería puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Panadería en Almería Preguntas frecuentes