Villaviciosa

Opiniones Panaderia La Mariñana

¿Trabaja Panaderia La Mariñana también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia La Mariñana?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Preguntaba si necesitaba panadero

garfild

Para optar a alguna vacante, ¿cuál es el proceso de selección? ¿Recomiendas enviar CV por email o hacerlo presencial?

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Como salen los roscones de reyes de almendra?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Panaderia La Mariñana
Buen ambiente de trabajo, muchos horarios diferentes, es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, trbajo como panadera y me he desarrollado mucho, los jefes brindan buen desarrollo.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Panaderia La Mariñana
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Trabaje con ellos mas de 11 meses en los cuales me dedique a el trabajo de gestor de operario de fabricación, buenos colegas y grandes beneficios por el cargo sin contar que el salario es bastante bueno para las 30 horas trabajadas yo lo recomiendo buena estabilidad y crecimiento laboral.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Como ex empleado de Panaderia La Mariñana, debo decir que la cosa que mas extraño es el ambiente de trabajo que ahí tienen. Todos los empleados se tratan de forma muy amable, y cada uno aporta un granito de arena apara brindar productos de calidad, de los cuales el pan dulce destaca sobre cualquier otra cosa, porque su sabor es de lo más rico que alguien puede probar.

Ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal es una parte fundamental de las condiciones laborales ideales. ¿Se ofrecen oportunidades de desarrollo profesional y capacitación en Panaderia La Mariñana como parte de las condiciones de empleo?

El respeto mutuo entre los miembros de un equipo de trabajo cimenta la unión y la productividad. ¿Cómo se puede fortalecer esa dinámica en Panaderia La Mariñana?

Según las estadísticas, los accidentes laborales se producen sobre todo en empresas en las que no se imparte formación sobre salud y seguridad. ¿Habéis recibido la capacitación adecuada en seguridad y salud laboral antes de comenzar a trabajar en Panaderia La Mariñana?

¿Cuántos días de vacaciones o de asuntos personales/enfermedad le provee Panaderia La Mariñana a sus empleados?

¿Panaderia La Mariñana cuenta con una ubicación de fácil acceso para sus trabajadores?

Panaderia La Mariñana Preguntas frecuentes