PANADERIA PASTELERIA DELICIAS

Calle Joaquin Blume, 39, s Vicente Raspeig/s Vicent Raspeig, 03690 , Alicante

Opiniones PANADERIA PASTELERIA DELICIAS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PANADERIA PASTELERIA DELICIAS?

¿Qué quieres saber sobre PANADERIA PASTELERIA DELICIAS?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Panaderia Pasteleria Delicias
Buena empresa, buen ambiente de trabajo y formación continua, es una emrpesa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, me he sentido muy a gusto con los colegas y los sueldos son años.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cuando estuve como supervisor de compras hace siete años en la compañía, aprendí a pensar concretamente y en términos de rendimiento, una capacidad realmente importante y valorada en el mercado laboral en estos momentos. Eso me gustó de haber trabajado en la compañía.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En mi opinión considero las fábricas de panadería como negocios tradicionales de nuestra ciudad, y en lo particular esta panadería que también elabora pasteles, son verdaderamente artesanales y deliciosos, es importante que apoyemos estas empresas para que mantengamos vivas las costumbres y sabores de nuestra tierra, por otra parte son un buen empleo para quienes tienen ese gusto por la gastronomía.

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PANADERIA PASTELERIA DELICIAS o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

PANADERIA PASTELERIA DELICIAS busca personas para el cargo de Panadería Pastelería: Dependienta Despacho Panadería.

PANADERIA PASTELERIA DELICIAS Preguntas frecuentes