PANADERIA PASTELERIA MIGUEZ

Calificación 3.6/5
AV DA GRABANXA Numero11 bis NO (OROSO)
Calificación 3.6/5

Opiniones PANADERIA PASTELERIA MIGUEZ

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de PANADERIA PASTELERIA MIGUEZ?

¿Qué quieres saber sobre PANADERIA PASTELERIA MIGUEZ?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

¡Hola!, yo trabajé en Pastelería Miguez por un año, quiero compartiros que el tiempo que trabajé aquí fue maravilloso para mi, pues fue mi primer empleo.
Mis compañeros fueron comprensivos y me ayudaron cuando estaba empezando, siempre sentí que el ambiente en el trabajo era muy amigable.
Ahora Sobre la carga laboral. si bien al principio fui más una carga que un apoyo, el trabajo es bastante acelerado, hay que descargar y cargar materiales, así como colocar en las estanterías las piezas correspondientes y siempre mantener las instalaciones en orden. Sin embargo yo recuerdo toda esta experiencia como algo muy lindo que me gustaría recomendar a cualquiera que tenga ganas de intentarlo y desafiar sus propios miedos y limites.

PANADERIA PASTELERIA MIGUEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal para obrador

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de PANADERIA PASTELERIA MIGUEZ y sigue siendo así.

PANADERIA PASTELERIA MIGUEZ Preguntas frecuentes