PANADERIA SALAMANCA

Calificación 3.9/5
SALAMANCA, 10 BJ. 36211 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.9/5

Opiniones PANADERIA SALAMANCA

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PANADERIA SALAMANCA?

¿Qué quieres saber sobre PANADERIA SALAMANCA?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Trabajan con productos congelados y se aprovechan varios días

Raquel

Y cuál es el problema de esto, que yo sepa mientras mantenga una buena cadena de frío no debería afectar en nada, acaso me equivoco?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

En la panaderia Martiherrero el ambiente es muy agradable entre los empleados y los jefes, la comunicación es muy fluida y eficiente, se trabaja en un horario completo, pero se hace divertido y ameno.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Panaderia Santa Oliva
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería . Tengo un buen equipo de trabajo y un excelente apoyo.Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación, recomendable lugar.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hola, trabaje con ellos con un contrato de medio tiempo como ayudante de panadero, me fue bien la verdais, aprendí muchas técnicas nuevas y el personal era muy amable a pesar del flujo de clientes con el que se trabajar siempre tenias buena actitud.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Panaderia Salamanca
Es una empresa dedicada a la fabricación de pan, bolleria y ademas actividades de panaderia, asi como la venta de todo tipo de productos alimenticios y bebidas y me siento muy a gusto con mis colegas.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Empresa en la que he estado trabajando durante tres meses atendiendo de cara al público

He podido acceder a este puesto de trabajo ya que contaba con experiencia en puestos de trabajo similares

Da gusto trabajar en empresas que cuiden tanto a los empleados, se trata de un trabajo muy fácil de conciliar con la vida personal

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Somos una panaderia con 23 años de experiencia en la preparación y venta tanto en el local como a domicilio del mejor pan y sus derivados. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Panadería Teror es una compañía familiar que opera una panadería en el área de Teror. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en panadería y otros servicios afines.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Cada una de las experiencias que viví en esta empresa fueron completamente significativas para mí, ya que las lecciones aprendidas fueron incontables. Trabajé por más de dos años en el sector financiero de la compañía.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Panaderia Salamanca, tiene una gran cultura y en su mayor parte trabajará con los empleados cuando sea necesario. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio entre la vida laboral. Grandes constructores de equipos trabaje como panadero buena paga ..

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en PANADERIA SALAMANCA ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en PANADERIA SALAMANCA. Buscan un Dependienta De Panadería.

PANADERIA SALAMANCA busca personas para el cargo de Dependienta De Panadería.

PANADERIA SALAMANCA Preguntas frecuentes