PANADEROS ARTESANOS J. SANCHEZ

CL ISMAEL DE TOMELLOSO 64
CIF: B13520903 Teléfono: +34 926 51 19 98

Opiniones PANADEROS ARTESANOS J. SANCHEZ

¿Dónde se encuentra PANADEROS ARTESANOS J. SANCHEZ ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre PANADEROS ARTESANOS J. SANCHEZ?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

he escuchado muy buenos comentarios acerca de Panaderos Artesanos J Sanchez Sociedad Limitada que es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de pan. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber en que consiste el trabajo exactamente

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Panaderos Artesanos J Sanchez es una panadería y pastelería que ofrecen la mejor fabricación de panes, galletas, pasteles, Hojuelas y Panettones, sus trabajadores aseguran que tienen la oportunidad de pertenecer a una empresa donde los valores familiares siempre están presente día a día, además de oportunidades de aprender la tradición y pasión para elaborar panes, la empresa les ofrece cursos formativos para innovar y crecer como profesionales en el medio.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Panaderos Artesanos J Sanchez
Nivel muy elevado de formación y gran ambiente laboral debido a la similitud de edad y valores del personal, es una emrpesa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Panaderos Artesanos J Sanchez Sociedad Limitada
Es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, soy dependienta de la tienda y me gusta el trabajo, tenemos buenos horarios y buenos compañeros de trabajo, los salarios son altos y tenemos buenas prestaciones.

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en PANADEROS ARTESANOS J. SANCHEZ ?

PANADEROS ARTESANOS J. SANCHEZ Preguntas frecuentes