Panalpina

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Panalpina

¿Cuánto se gana de media en Panalpina? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Panalpina?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Me gustaría ser parte de la empresa Panalpina, se dedica a prestar el servicio de logística en Barcelona, es una de las mas conocidas en su rubro y tiene excelentes comentarios ya me he postulado a un cago de operativo de transporte que ofrece y espero tener suerte.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

Panalpina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Air Export CS/DP Inditex Responsible MAD 1, Operativo Transporte Maritimo, Unsolicited application - Spain

JBE

Panalpina lleva a cabo una selección para el puesto Unsolicited application - Spain en Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Unsolicited application - Spain en Panalpina? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EM

Panalpina lleva a cabo una selección para el puesto Unsolicited application - Spain. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Panalpina hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Panalpina Preguntas frecuentes