PANAMBI

Calle Rafael María de Labra, 25, 41013 Sevilla, España

Opiniones PANAMBI

¿Ha habido algún aumento reciente en PANAMBI?

¿Qué quieres saber sobre PANAMBI?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Buenos días, quiero comentar que en la empresa en la que ejercía anteriormente, me sentía triste porque los dueños siempre hablaban e forma despectiva, etiquetando a los empleados, de manera grosera. ¿En esta empresa PANAMBI los jefes son irrespetuosos?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Buenos días. Quiero comentar que tengo poca experiencia. Busco trabajo en esta empresa porque quiero crecer profesionalmente y avanzar. Lo que más me motiva es que haya buenas condiciones laborales, un ambiente agradable y positivo.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hace algunos meses conocí a una persona a quien todavía contacto. Ella labora en Panambi y me comenta que en los meses que ha estado allí ha sido la mejor experiencia laboral que ha tenido. Gran parte de ello se debe a que se siente en un lugar con estabilidad, en donde los pagos son siempre a tiempo, tiene seguro de salud y de vida y puede pedir vacaciones sin ninguna restricción.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

PANAMBI es una marca de ropa femenina fundada por Lola Jimene uzna marca joven inspirada en las tendencias más internacionales sin perder su raíz andaluza. Un corte sencillo y a la vez sofisticado son su carta presentación y sello propio. Orientando sus creaciones a una sensualidad, siempre elegante.

COVID-19

¿PANAMBI puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Trabajas en PANAMBI? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

PANAMBI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Comercial

PANAMBI Preguntas frecuentes