Panaria

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.2/5

Opiniones Panaria

2.2

¿Quién es el dueño de panaria?

¿Qué quieres saber sobre Panaria?

saioa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Panaria está buscando un camarero/a para trabajar en su cafetería los fines de semana y festivos, con un horario de 7:00 a 14:00. Se requiere experiencia en el campo y se valorará vivir cerca del lugar. ¿Qué opináis sobre trabajar solo los fines de semana y festivos? ¿Creéis que es una buena opción para conciliar la vida laboral y personal?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Pedi un cafe y me dieron la taza servida por la mitad, no lo vale

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Rosa Maria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Panaria es una franquicia de panaderías, pastelerías y cafetería a nivel nacional, perteneciente a la Compañía del Trópico Café y Té , que ofrece servicios de desayunos, menús al mediodía y una amplia variedad de meriendas. Lo que he podido averiguar sobre el horario de trabajo, es que atienden de lunes a sábado desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm, pero los horarios pueden variar de acuerdo a la tienda y ciudad.

Amalia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Es una pena que los locales como este tienen horarios afectados por la epidemia! Ojalá pronto todo se mejore!

Pandora
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Las veces que he visitado un Panaria todo correcto aunque un poquito caro.

Xoel - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Desde el 15 de Febrero del 2019 trabajo en Panaria Cardenal Benlloch 101, estoy en el área de caja, mis responsabilidades son diversas además de ello realizo un inventario y me encargo en ocasiones de cerrar tienda, hoy en día me siento orgulloso del grado de confianza y también me siento a gusto con mi sueldo.

egoitz - Sucursal Manzanares el Real
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una panadería ubicada en Manzanares el Real. Trabajo como panadero y estoy contento de trabajar aquí. Mi sueldo es bastante alto y cuento con varios beneficios extra. Los dueños son muy amables y valoran el esfuerzo que se realiza, además promueven la productividad colocando varias metas diarias que nos mantienen motivados.

Lizbeth Saray - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Panaria
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Roger - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Fuí camarero en Panaria por más de 3 meses, era un empleo temporal ya que yo no resido en Madrid, estuve ahí por un tiempo para visitar a mi familia, sin embargo, recuerdo este trabajo con mucho cariño, conocí personas maravillosas, entre las cuales, un amigo con el cual aún mantengo comunicación y estoy muy agradecido de haberle conocido, es una persona muy proactiva, llena de ambiciones y perspicacia, gracias a ellos, mi empleo nunca fue aburrido, sino por el contrario, fue muy divertido y si volviese a tener la oportunidad de viajar a Madrid, lo primero que haría sería retomar ese empleo.

Ramsus - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Asesoramiento para Panaria:
La atención es muy mala, los empleados y empleadas trabajan muy a desgana y se podría decir hasta q son un poco maleducados. Y lo q pedimos no se puede comparar con lo q recibimos aparte q calidad y precio sale caro.

Molesta a Panaria:
La atención al cliente sobre todo

Las defectos del equipo de Panaria son:
Calidad y precio sale caro

Guillem - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La Panadería Panaria se encuentra ubicada en Madrid y son especialistas en panadería, además venden café , dulces, ofrecen servicios de catering entre otros, ofrecen comida saludable, investigué opiniones de sus empleados y comentan que tienen buen ambiente laboral, actualmente están solicitando, camarero para fines de semana y para festivos

Los clientes a menudo manifiestan desconfianza en los servicios/productos de Panaria. ¿Cómo podría la empresa demostrar su compromiso con la calidad y mejorar su reputación?

¿Los empresarios en Panaria incluyen propinas en el salario de los camareros ofreciéndoles por eso el sueldo base más bajo? ¿Cuánto dinero les pagan por hora?

¿Aquellos que trabajan como Camareros/Dependientes en Madrid son bien renumerados si se compara el sueldo que obtienen con otras ciudades de España?

¿Panaria tiene un proyecto de crecimiento para el rubro de restaurantes y gastronomía?

¿Es posible hacerse millonario trabajando en el sector restaurantes y gastronomía para empresas como Panaria?

¿Qué piensan sobre la atención al cliente de Panaria de Madrid?

Hola! ¿Sabéis si en Madrid hay muchos migrantes de América Latina que buscan trabajo en Restaurantes?

¿Qué soluciones financieros aplica Panaria durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Panaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se buscan camareros o camareras en Manzanares el Real

PP

Panaria está seleccionando candidatos para el puesto Camarera/o fines de semana y festivos. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Panaria busca personas para el cargo de Personal De Limpieza Hotel. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Panaria por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Panaria Preguntas frecuentes