Pancho Tours

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.5/5

Opiniones Pancho Tours

2.5

¿El salario medio en Pancho Tours depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pancho Tours?

María
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Cuidado con esta empresa. Nos vendieron 6 entradas para la Alhambra a través de otra empresa (Alhambra thewalkingtours) a 91 euros por persona. Una semana antes de la visita, nos envían un correo diciendo que las entradas estaban canceladas.

Enzo

Increíble estafa. ¿No has pensado seriamente en denunciarlos? Vamos, que hay dinero de por medio.

Irune
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Unos impresentables poco profesionales, dos días antes del viaje contrato a través de la web, un tour free por Madrid, ni se presentaron en el punto de encuentro, ni llamaron para avisar, ni contestar ni devolver las llamadas al móvil. Vamos unos impresentables. No soy de poner malas valoraciones, pero esta se la merece.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

La mayoría de las reseñas mencionan que los empleados de Pancho Tours tienen una actitud amable y que los compañeros son amables, pero que la empresa no valora a sus empleados y no ofrece beneficios como ticket-restaurante o bonificaciones justas. También se menciona que para trabajar en Pancho Tours se necesita tener conocimientos de inglés y que el proceso de selección es largo. Además, hay algunas reseñas que acusan a la empresa de publicidad engañosa y de cobrar precios más altos que el precio oficial de entrada a los monumentos. También se menciona que la empresa está utilizando el ERTE para explotar a sus empleados y obligarlos a trabajar 8 horas diarias. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al trabajar para Pancho Tours? ¿Es cierto que no valoran a sus empleados y tienen prácticas poco éticas?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Denuncio (eliminado por el administrador) y no vericidad en la información que se proporciona. La Empresa Pancho Tours se publicita en internet dentro del buscador como la primera opción que sale, anunciando que son la Visita Oficial Real Alcázar, y utilizando un dominio web denominado Www.realalcazarsevilla.com Resultando engañoso al hacernos creer a los clientes que es la página oficial. No lo es. Te cobran más del doble de precio de entrada oficial (13,50 euros es la oficial, ellos cobran 26,90 euros mínimo). Se autodenominan "Pancho Tours" aunque no aparecen en la web como tal, sino que una vez que haces el pago pensando que es la web oficial, te contactan al e-mail con ese nombre. Otras de las (eliminado por el administrador) es que en la entrada que compras te venden la audio guía y te cobran por ella, cuando las audio guías son gratuitas para todos una vez entras en el Alcázar (tienes un código QR). Otra (eliminado por el administrador) es que te modifican el horario de la entrada sin tu consentimiento tras la compra de la entrada a una hora concreta, atrasando el horario de tu entrada, sin aviso previo, y sin hacerse responsables del cambio. Nuestra entrada era a las 12h y pagamos para entrar a las 12h; no nos enviaron las entradas al e-mail y cuando llegamos al Alcázar y les contactamos para las entradas, nos las mandan para las 12.30. Le decimos que nuestra entrada era para las 12h, y nos dicen que han tenido problemas con la compra venta y que nos lo atrasan sin hacerse responsables. Ellos hacen compra-venta con los tickets oficiales de los Alcázares para venderlos más caros a los turistas y sacarse beneficio.

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) por tratar de (eliminado por el administrador) suplantando a la web oficial, por hacernos pagar por un servicio que el propio Alcázar ofrece gratuito, por hacernos pagar el doble de precio por una entrada, y por cambiarnos los horarios de visita de la compra de nuestras entradas sin previo consentimiento y sin previo aviso.Son unos (eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) que no os (eliminado por el administrador)

Mmlpz
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

(eliminado por administrador) Sacamos unas entradas online para un monumento en Sevilla y resultó ser una mentira. El guarda que nos cogió el código QR de la entrada nos mencionó el nombre de esta empresa por que ya habían sido muchas las (eliminado por administrador) en ese momento habían dos chicas en la puerta con el mismo problema con la misma empresa "pancho tours". (eliminado por administrador)

Kimetz

Que es una mentira? hacen entradas falsas colocando el mismo código en varias? quede flipando con esto que locura

Morosos,no vuelvo ni en sueños
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Pancho Tours es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en Pancho Tours deberías saber inglés a nivel intermedio.
Pancho Tours busca personas con experiencia.
El proceso de selección es largo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En la empresa Pancho Tours se trabaja: regular.
Pancho Tours debería mejorar: Todo.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Pancho Tours es diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Pancho Tours requiere horas adicionales.
El mayor problema de Pancho Tours es el trato de empleados.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Pancho Tours.
En Pancho Tours trabaja entre 21-100 personas.
Pancho Tours ofrece pasantías: no.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Pancho Tours ofrece teletrabajo: nunca.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Pancho Tours para realizar mi trabajo.

Alfredo

A que te refieres con lo de morosos? Te han dejado sin pago? Por favor aclarar eso, porque a mí se me podría dar la oportunidad de trabajar con ellos y quería saber si realmente valía la pena

Lady Crane
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Los empleados de la empresa son: amables.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros son amables.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Pancho Tours ofrece teletrabajo en circunstancias excepcionales.
Pancho Tours ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Pancho Tours ofrece pasantías: no.
La seguridad e higiene en Pancho Tours podría ser mejor.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los puntos fuertes de Pancho Tours son: no hay.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Pancho Tours debería mejorar: responsabilidades.

Hannah

Hola, gracias por comentar. Se nota que lamentas el trato de los jefes, tengo una pregunta porque no veo que hayas comentado las circunstancias excepcionales acerca del teletrabajo. ¿Cuáles serían?

DecepcionTotal
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Pancho Tours es una terrible empresa.
En Pancho Tours hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Pancho Tours son: empleador incompetente.
(eliminado por el administrador)

Anas

Hola, podríais comentar¿ cuánto tiempo trabajaste en la empresa? ¿Encontraste algo bueno de tu experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Tiene a todo el personal en Erte pero les obliga a trabajar 8 horas diarias. Superexplotador

Totalmente cierto. Deberían de investigarlo

Sarah

Hola pero 8 horas es un horario bastante bueno, no veo cual es el problema

Anonimo

Estándo los trabajadores en ERTE es ilegal tenerlos trabajando.

Serena

Estoy totalmente verde en este tema, esto significa que los trabajdores en ERTE no pueden trabajar y en esta empresa trabajan? ¿por qué ellos trabajan?

Su
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es un lugar en donde se puede obtener el trabajo perfecto para una persona joven que solo tiene disponibilidad de medio tiempo pero que le gusta hacer sentir bien a las personas y sentirse muy alto al ir a tours.

alex
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

he visto un anuncio de su empresa de tours en la cual la cual la encuentro genial tengo ingles alto y muy capaz de aprender de todo
me apuntare a una se las ofertas mandare el curriculum espero que tenga éxito.

Pancho Tours tiene ofertas de trabajo actuales en Sevilla, Sevilla. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

Explotado33

Fatal. Con un jefe que te gritará constantemente y si no se hace lo que el quiere se enfada y no te paga. Así de claro.

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Pancho Tours selecciona para el puesto Revenue Manager. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Agente de viajes en Pancho Tours? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

En tu opinión ¿se merece Pancho Tours el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

JDA

Más bien se merece el nombre de superexplotador, porque es lo único que saben hacer.

Pancho Tours Preguntas frecuentes