PANDORA JEWELLERY SPAIN

Alcobendas
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre PANDORA JEWELLERY SPAIN

2.5

¿Qué tipo de plata venden en PANDORA?

¿Qué quieres saber sobre PANDORA JEWELLERY SPAIN?

Los jóvenes y los estudiantes suelen buscar trabajo como dependientes. ¿Es posible trabajar a tiempo parcial PANDORA JEWELLERY SPAIN para poder trabajar y estudiar?

¿Es posible recibir un bono en PANDORA JEWELLERY SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

CURRO

y cuanto pagan mas o menos?

dala

hay que tener experiencia para entrar?

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

PANDORA JEWELLERY SPAIN dedicados a el comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Me encontré con la gente muy capacitada, aprendí mucho de todos los procesos de mi cargo ( dependiente ) donde me desempeñe mas de 10 meses ( buena estabilidad y buenos pagos) .

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

PANDORA JEWELLERY SPAIN (Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería). Gran compañía para trabajar. Grandes personas y mentores que realmente se preocupan por el desarrollo individual. Me ayudó a encontrar mi pasión y mi fuerza en el trabajo de comercio. Definitivamente recomendado para todos, no os arrepentiríais.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Buenas. Soy Orfebre y me encuentro buscando opciones laborales que me brinden un excelente clima laboral, y que por supuesto, mi experiencia laboral crezca considerablemente. Me topé con Pandora Jewelry y de acuerdo a sus recomendaciones, sé que podría cumplir con mis objetivos formando parte de su equipo de trabajo. ¿Alguien podría informarme si existe algún puesto vacante? ¡Gracias!

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

La joyería Pandora diseña, fabrica y comercializa joyería realizada en materiales genuinos, realizada a mano y a precios asequibles. Se encuentra disponible en más de 90 países, en seis continentes a través de aproximadamente de, 9.900 puntos de venta, incluyendo más de 1.400 boutiques propias. Fundada en 1982 y con central en Copenhague, Dinamarca.

PANDORA JEWELLERY SPAIN busca personas para el cargo de Talent Acquisition Trainee.

Hay una nueva oferta de trabajo en PANDORA JEWELLERY SPAIN. Buscan un LEGAL MANAGER.

PANDORA JEWELLERY SPAIN Preguntas frecuentes