Pandora

Calle Estébanez Calderón, 3-5 28020 Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Pandora

3.6

¿Qué tan bueno es Pandora?

¿Qué quieres saber sobre Pandora?

Lleó - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

La oferta de trabajo en Pandora es para el puesto de SHOP ASSISTANTS CAMPAÑA BLACK FRIDAY & NAVIDAD - BARCELONA. Buscan personas extrovertidas y detallistas que se encarguen de la atención al cliente, la organización del producto y el cuidado de la imagen del punto de venta durante las ventas navideñas. Se ofrecen diferentes jornadas semanales y no se requiere experiencia previa, ya que se valorarán las competencias y la motivación del candidato. ¿Alguien ha trabajado anteriormente en ventas durante la temporada navideña? ¿Cuáles son los principales desafíos de trabajar en una campaña tan ocupada como Black Friday y Navidad?

¿Sientes que en Pandora hay suficiente flexibilidad con el horario de trabajo?

Navi
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Porsupuesto que no,y hay cambios de horarios sin previo aviso y sin la antelación fijada por la ley.
Mas que de la empresa el problema es q dejan las tiendas en manos de store managers inexpertas y con poca cultura en general y formación en particular

Pol

¿Cuáles son los cambios de horario que han implementado sin previo aviso? ¿Podrías compartir más detalles sobre las situaciones en las que esto ha ocurrido? ¿Tiene esto un impacto directo en tus condiciones laborales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 824 visitantes únicos

Pandoianacabreada
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

No pagan las horas extras o complementarias. Te contratan por 24h te hacen trabajar 36h y 40h y después no te las pagan. Te vacilan y entretienen diciendo que si te las van a pagar para que al final te vayas sin cobrarlas. Espero tengan mas denuncias. Si nos callamos nunca nos tratarán como es debido.

Alda

¿Y tu ya los has denunciado? Si es verdad que eso no le debería pasar a nadie mas. Ya basta, que son muchos los afectados

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

No pagan las horas extras o complementarias por costumbre ya. Es ilegal. Hacen contratos de 24h para tenerte trabajando 36 o 40h y después no te las pagan, se les olvida o te entretienen para que al final te vayas sin cobrarlas. Mas denuncias deberían tener

Frantzes

Por supuesto, como van a trabajar de esa forma y no recibir el pago. Entonces al final que es lo que les vienen pagando?

Sua

En serio no pagan las horas extras en Pandora? Es una empresa mundial... ¿en qué ciudad has trabajado?

Navi
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Es enserio,en muchas cosas no parece una multinacional,y si,es cierto lo de las horas extra

Nahuel - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Pandora es una tienda de todo tipo de accesorios y detalles para la mujer, como anillos, pulseras, pendientes, etc. Se encuentra en la Calle Estébanez Calderón, Madrid, esto quiere decir que está cerca de una vía que atraviesa toda la ciudad, y a su vez indica que, debe ser muy transitada por transporte público ya que es una zona muy concurrida por tráfico, a pesar de ello no genera problemas de tráfico como estancamientos, así que los trabajadores de esta empresa de seguro nunca llegan tarde.

Jorge Javier - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Pandora es una empresa que se dedica a la comercialización de accesorios de moda. En la actualidad, hay muchos candidatos interesados en el cargo de dependiente de tienda. Por lo que sé, el personal de reclutamiento suele priorizar a los candidatos que tengan un alto dominio del inglés y excelentes habilidades comunicativas, por esta razón, os aconsejo practicar vuestra pronunciación para sostener una conversación en inglés durante la entrevista.

celi - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Se trata de una empresa en la que los jefes son personas preocupadas por el bienestar de los empleados, por ello, ofrecen horarios laborales con jornadas parciales o completas, dependiendo de lo que los empleados necesiten.

anónimo - Sucursal Oviedo

Porque te meten las horas que les da la gana

neluj - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi nombre es neluj, he trabajado en el área de joyería pero mi experiencia no es muy amplia, soy una persona confiable y de grandes valores; he escuchado un poco respecto de la empresa Pandora y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Katherine - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Es una empresa nueva y con una mentalidad muy joven y abierta. Se puede trabajar desde el tema administrativo o en el tema operativoy de ventas. Todos los colaboradores tienen descuentos en la tienda desde el inicio.

Susana freitas
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Encargada una déspota grosera y mal educada

Jose David - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Disfruté de trabajar en equipo y siempre con ánimos. Si no entendía algo, el equipo me lo explicó. Por desgracia el contrato fue de 6 meses, y no pude seguir pero si surge una oportunidad volver pues me apuntare sin dudarlo . Yo la recomiendo y mas el cargo de Ecommerce Administrative.

Victorio - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Pandora los cuales se dedica a la venta de diferentes marcas de ropa. Trabajando en la empresa como Store Manager aprendiendo muchas cosas que no sabías ya que mi experiencia fue muy baja en el área, y gracias a ellos ya tengo un puesto bueno y mejor, gracias.

zouhair - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

Pandora Es una empresa con tiendas por toda España que se dedica a la venta de diferetnes marcas de ropa.
Sus ofertas de trabajo (Abundantes) son en su mayoria de dependiente/a salvo algun puesto un poco más alto y se puede enviar candidatura a ellas a través del portal de empleo "Indeed" ya que carece de página web.
Estos trabajos depende de la zona a veces son un poco estresantes no obstante debido al gran tamaño de la empresa y su seriedad no veo lo negativo a enviar el CV aunque no sea el trabajo de tu vida como provisional puede servir.

kirian - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Pandora es una empresa multinacional en expansión, y busca asistente de tienda, tiene buenas referencias de sus trabajadores por lo que leí también buena paga, esta marca se sitúa en una de las mas accesibles de España, por lo cual se solicita persona con don de atención y responsable.
El contrato que ofrece es estable y de 36 horas
¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca de esta empresa?

Dentro de las empresas de Oviedo, ¿cómo calificarías la experiencia de trabajar en Comercio en Pandora?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pandora. Buscan un Merchandise Financial Planner / Open To Buy.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pandora. Buscan un Sales Assistant.

Pandora Preguntas frecuentes