Panel Y Acero Azuqueca Sociedad Limitada.

Calificación 3.6/5
Azuqueca de Henares
Calificación 3.6/5

Opiniones Panel Y Acero Azuqueca Sociedad Limitada.

3.6

¿Es Panel Y Acero Azuqueca Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Panel Y Acero Azuqueca Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Excelente trato y asesoramiento. Buen precio y muy buen producto.

Asteri

Hola si hago un pedido la entrega seria rápida? mencionas buen precio, que tan bueno es? puedes mencionarme que compraste y el precio? para tener una referencia y saber si es económico.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Panel Y Acero Azuqueca Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Es una de las mejores compañías cuando trabajaba allí. Siempre estuvieron allí para los empleados y las familias. El trabajo fue gratificante y fue agradable trabajar con la gente.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Panel y Acero Azuqueca es una empresa dedicada a la compra, venta, distribución, comercialización, exportación e importación, almacenamiento y transformación de todo tipo de materiales y minerales metálicos, así como la comercialización de accesorios, artículos y herramientas metálicas. Tengo tiempo trabajando para ellos como ingeniero eléctrico y recomiendo plenamente sus servicios

serch
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Panel Y Acero Azuqueca Sociedad Limitada. es una empresa dedicada al apoyo de la construcción mediante la fabricación de paneles de acero para todo tipo de obra. Alguien que se desempeñe actualmente o recientemente en este lugar podría dar su opinión acerca de la empresa? La agradeceremos!

El tema Panel Y Acero Azuqueca Sociedad Limitada. se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Panel Y Acero Azuqueca Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes