Panelya cerramientos y cubiertas

Calificación 3.9/5
poligono industrial oeste avenida Venezuela 1/12A, 1/12A, Alcantarilla, 30820, Murcia
Calificación 3.9/5

Opiniones Panelya cerramientos y cubiertas

3.9

En Panelya cerramientos y cubiertas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Panelya cerramientos y cubiertas?

¿Cuáles son las vacantes en Panelya cerramientos y cubiertas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

¿Cual es el peso de las placas para techo de 50 mm de espesor?

Ernesto

Hola. El peso de las placas depende de la cantidad de celdas, pero puede estar entre 18 kg y unos 24 kg. ¿Por qué lo preguntas? ¿Por la resistencia de techo?

Arq. Orlando Paoletta.

Si, por la resistencia de la estructura portante. En Buenos Aires me ofrecen el tipo de placa con relleno de 50 mm de espuma de poliuretano y necesito calcular el esfuerzo a soportar y poder dimensionar loe elementos de sostén.
Gracias por la atención,

Ernesto

¿Tü consideras que es significativo el peso de panel? ¿No es para colocarlo en el techo de una vivienda?

Orlando

Si. Ese dato me permitiría saber la sección de los elementos de sostén de la cubierta. Es para el techo de una vivienda.

Ernesto

Ok. Entiendo. ¿Y de cuantos paneles estás hablando, necesitas muchos?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Mal servicio

Cloudy

Por? Te han atendido mal o fue luego de contratarlos?

Adriana

Yo he leído opiniones bastante positivas, que los materiales son de calidad y la reforma te la hacer bastante rápido

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Hoy he tenido una experiencia no muy grata con los servicios recibidos, he comprado unos paneles y mi sorpresa fue que el servicio no se podía llevar a casa porque tocaba ir 300 metros caminando no se preguntó ni tampoco me lo dijeron que no era un pedido de 100 euros porque el transporte si esta incluido pero no entiendo como si nos tocó ayudar a bajar el pedido del camión. Pero el señor del camión ni se preocupo como lo entraríamos hasta casa. Lo único cierto es que ente mi madre de 78 años ,un familiar y un amigo pudieron entrar el material no entiendo como se puede calificar este servicio. Lo único que se preocuparon fue si había hecho el ingreso. Me dicen de murcia que el transportista tenía prisa y tenía que entregar más pedidos . No se si volveré a contratar con esta empresa pero si estoy seguro que hay mejores servicios en otras empresas de esta actividad .mal muy mal servicio

Tas

Tienes razón es un mal servicio, primero debieron dejar bien claras las condiciones para el transporte de la mercancía y el chofer debió ser más empático y no solo limitarse a llevar la carga y excusarse en que tenía otros pedidos ¿se ha quejado con la tienda?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Fenómenos

Mamen

sería de más ayuda si pudieras decir algo más. en que se destacan? por qué son fenómenos?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estoy trabajando en esta empresa como mozo de almacén hace pocos meses pero me siento muy a gusto con mi trabajo porque tengo buenos compañeros que me han ayudado. Los jefes son exigentes pero de trato amable. Gano salario digno con prestaciones sociales.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Panelya Cerramientos y Cubiertas Sociedad Limitada, con 12 años de funcionamiento, es una empresa especializada en el montaje de cubiertas y fachadas metálicas. Su trabajo no se limita solo al montaje, sino que también asesoran en todo momento sobre los mejores materiales y métodos de montaje. Es una empresa ideal para crecer en el área metalúrgica y aprender cosas nuevas. Los compañeros de trabajo son bastante agradables y hay tiempo suficiente para los descansos.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Panelya cerramientos y cubiertas, su mayor virtud está en la variedad de sus proyectos pues sus instalaciones son altamente reconocidas por sus montajes de estructuras y cubiertas en edificaciones. Tiene trabajos de envergadura mantiene un equilibrio entre la mano de obra profesional y la mano de obra calificada. Con un buen ambiente y buenos sueldos.

Las empresas deben garantizar que los empleados tengan acceso a lugares adecuados para el descanso. ¿Los empleados de Panelya cerramientos y cubiertas tienen la flexibilidad para elegir cuándo tomar sus pausas?

Las empresas valoran la formación continua, ya que demuestra un compromiso con el aprendizaje y la mejora profesional. En Panelya cerramientos y cubiertas, ¿se fomenta el desarrollo profesional a través de programas de formación continua?

En muchas empresas de Alcantarilla, las horas extras se pagan a una tasa más alta que el salario estándar por hora trabajada. ¿Existe una tarifa específica para las horas extras en tu empresa, o el pago es acorde al salario base?

Panelya cerramientos y cubiertas Preguntas frecuentes