PANIFICADORA BIGOPAN

Fuerte del Rey
Calificación 4.3/5

Opiniones PANIFICADORA BIGOPAN

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PANIFICADORA BIGOPAN?

¿Qué quieres saber sobre PANIFICADORA BIGOPAN?

Frank
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Tienen el mejor pan de Jaén

Alexandrina

Quisiera empezar un negocio de venta de hotdogs, ¿de verdad tienen el mejor pan? Porque de ser así, ¿crees que pueda contar con ellos para ofrecer un producto de gran calidad?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

De experiencias estamos cada día que transcurre, hoy culminando el ultimo empleo que he tenido, cuando entregue el uniforme me sentí hasta mejor fue en un panificadora, la verdad ya quería hasta retirarme antes, me pareció explotador el horario y salario muy poco. Activa estoy y supe de PANIFICADORA BIGOPAN una empresa familiar muy reconocida en Jaén, ¿Es cierto que para Febrero empieza proceso de selección?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

PANIFICADORA BIGOPAN es una empresa especializada en el sector de la panadería. Por lo que he leído, cuenta con un puesto disponible para confitero obrador panadería, cuya responsabilidad será la elaboración de dulces y solicitud de ingredientes a los mayoristas.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En este trabajo me he sentido bastante satisfecho desde el momento en el que entre; considero que es un lugar donde no es difícil ingresar y son muy amables y responsables en todo momento. Además cuenta con excelentes beneficios.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Nuestra empresa siempre ha sido conocida por la calidad de sus productos artesanos, elaborados con cariño, esmero y con más de una dificultad que se encontraron sus fundadores. El día de hoy contamos con personal capacitado en la preparación de cada uno de nuestros productos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

PANIFICADORA BIGOPAN es una empresa que durante generaciones ha operado en la industria del pan, bollería, pastelería y galletas. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en hostelería.

¿Por qué en tu opinión la empresa PANIFICADORA BIGOPAN es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

PANIFICADORA BIGOPAN Preguntas frecuentes