PANIFICADORA NEVERO

Montijo

Opiniones PANIFICADORA NEVERO

¿Paga PANIFICADORA NEVERO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PANIFICADORA NEVERO?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

PANIFICADORA NEVERO S.A es una empresa panificadora con más de 30 años de trayectoria y crecimiento sostenido. Ofrece estabilidad a sus empleados en sus delegaciones y buenos salarios. Tengo entendido que su proceso de selección de personal está abierto para técnicos eléctricos de maquinaria de producción con experiencia, para contrato fijo en mantenimiento de los equipos de la fábrica.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola, mi nombre es Meritxell, busco empleo y estoy interesada en trabajar con la Panificadora Nevero, S.A. porque han tenido un rápido crecimiento y sus productos son muy conocidos, quiero postularme como ayudante de panadería, tengo experiencia en panaderías y en manipulación de alimentos, disponibilidad inmediata, flexibilidad de horario y vehículo propio, por favor consideren mi postulación y digan dónde enviarles mi CV. Gracias y espero su respuesta.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Nevero, una panificadora con trayectoria en este sector, cuenta con un proceso de selección dinámico y sencillo pero no por ello menos exigente que otras empresas. Consta de dos partes o etapas, la revisión del CV y la entrevista de trabajo.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

En Panificadora Nevero trabaja mi hermana, me comenta que le gusta su trabajo en la Empresa ella es administrativa me dice que su jefe es excelente profesional y tiene buenos compañeros de trabajo, recibe sueldo justo, trabaja jornada completa cinco días a la semana, los fines de semana son libres, ha hecho teletrabajo que es una buena opción porque le permite concentrarse y ser productiva.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Somos una empresa que se dedica a la fabricación de pan, principalmente, con una experiencia de más de 36 años. En donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable. Proactivo y con muchas ganas de aprender.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa que se dedica a la producción, venta, comercialización y distribución del pan y otros productos necesarios. Cuenta con una buena organización, buena maquinaria y con un equipo de trabajo profesional.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de PANIFICADORA NEVERO? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

PANIFICADORA NEVERO Preguntas frecuentes