PANNA & POMODORO

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones PANNA & POMODORO

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece PANNA & POMODORO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre PANNA & POMODORO?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

hola, teneis obrador en Cataluña?

rober

Disculpa mi desconocimiento, pero a qué te refieres con un obrador? no estoy familiarizado con el término.

Mikael
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Beneficios: Sí
Panna & pomodoro es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Panna & pomodoro son: responsabilidades.
Se puede obtener bonos: Sí.

zied

Qué tal se trabaja en la fabricación de productos relacionados con la alimentacion? Estás contento?

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa muy profesional con una gran calidad de producto! Ojalá llegue algún día entre los grandes de las pizzas en España porque mantienen su tradición y sencillez a nivel industrial sin perder nada de calidad. 100% recomendado

Xenia

Estoy de acuerdo. La calidad de los productos es muy alta. Me encantan.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Panna & Pomodoro es una compañía dedicada al área de pizzas; comenzó produciendo bases y actualmente cuenta con un restaurante. Quien desee laborar ahí y desee preparar pizzas artesanales, puede ser una opción interesante; se necesita de experiencia de un año en pizzerías y disponibilidad de tiempo vespertina, ya que es por las tardes el horario en el cual el empleado trabajaría.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Esta es una empresa emergente dedicada a la fabricación de masas para pizzas empacadas con diferentes sabores. Su equipo laboral comenta que se sienten parte del crecimiento de la empresa y trabajan a gusto por sus salarios justos. Además que el horario de jornada completa es de lunes a viernes con descanso los fines de semana.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Trabajar en la pizzeria sin duda ha sido mi mejor decisión, se trabaja en un horario muy cómo que me permite disfrutar de mejor tiempo para el resto de actividades, además cancelan buenos salarios mensuales que hacen que valga la pena el esfuerzo por el trabajo.

El tema PANNA & POMODORO de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

PANNA & POMODORO Preguntas frecuentes