Pans&Company

Alaquàs
CIF: B62401922 Teléfono: +34 935 00 67 31
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Pans&Company

¿El salario medio en Pans&Company depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pans&Company?

John
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

La empresa Pans & Company, perteneciente a Eat Out uno de los grandes grupos de restauración en España, está solicitando un Marketing Brand Manager Junior para Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Requieren un profesional con formación en Marketing, ADE o en Ciencias de la Comunicación, siendo muy valorable la realización de un Máster en Marketing o Publicidad con 2 años de experiencia, se valora experiencia dentro del sector restauración y/o alimentación. Están ofreciendo un contrato indefinido, flexibilidad horaria, teléfono móvil, cheque restaurante y salario a convenir. Si cumples con el perfil solicitado, no lo pienses más y envía lo antes posible tu postulación junto con tu CV y aprovecha esta gran oportunidada profesional.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Pans&Company
Es una compañía de comida rápida del sector de bocadillería, trbajo en la empresa 30 horas en la semana y me ha dio muy bien, tengo altos ingreso y un gran compañerismo, me siento muy agusto en la empresa.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Esta empresa tomó el concepto de Subway y lo mejoró hasta 10 veces. Como acompañan los sándwiches con café, frappés, papas y demás, se venden por sí solos. El estándar de calidad de esta empresa es bien conocido entre sus clientes, ¡por algo han crecido tanto en España!

Pans&Company recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Equipo Pans&Company Portal del Àngel - Campaña de Navidad, Personal Equipo Pans&Company Sabadell - Fines de semana, Personal Equipo Pans&Company Gran Via Pedrosa

¿Tienes algunas novedades acerca de Pans&Company? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Pans&Company Preguntas frecuentes