PAP TECNOS INNOVACION

Madrid

Opiniones PAP TECNOS INNOVACION

¿Es PAP TECNOS INNOVACION una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PAP TECNOS INNOVACION?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Pap Tecnos Innovacion es una muy buena empresa.
En Pap Tecnos Innovacion hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Lara

Hola, que bueno que las horas diarias son ocho, eso me parece una ventaja, quería saber, ¿Un contratado pueden percibir bono?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Pap Tecnos Innovacion es una empresa fabricante de maquinarias y equipos para entes gubernamentales y privados. La empresa tiene una vacante para el cargo de Técnico de Producción Mecánico, se requiere una formación superior en mecatrónica o electromecánica, nivel medio de inglés, disponibilidad para viajar y experiencia. Algunas de las funciones del puesto de trabajo son; mantenimiento mecánico, pruebas de material, ejecución de las distintas tareas asociadas a producción y pruebas, reportar directamente al jefe de programa correspondiente, mantener ordenada la documentación que elabore o utilice, entre otras. Los interesados pueden inscribir su candidatura en la página web de infojobs.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me gustaría confirmar si es cierto que esta compañía ofrece ticket de restaurante y que por favor, me deis un poco más de información sobre esto en caso de ser verdad. Y otra cosa ¿No hay también de transporte?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Buenos días, hoy me postule al cargo de Técnico de IT que está ofreciendo la empresa Pap Tecnos Innovacion, S.A. que es una compañía que fabrica y suministra equipos y sistemas de última generación para los mercados de defensa y seguridad, pero necesito información adicional sobre esta compañía en cuanto las oportunidades de desarrollo profesional y promoción interna, hasta hace poco estuve en un empleo al cual renuncie porque no se cumplían los planes de formación y desarrollo de carrera ¿puede alguien indicar cuál es la situación en Pap Tecnos Innovacion, S.A.? Gracias.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Hace varios años un amigo me recomendó Pap Tecnos Innovación pero en ese entonces tenía un trabajo estable. Actualmente no poseo un puesto en ninguna empresa por lo cual estoy haciendo una búsqueda para tomar la mejor decisión. ¿Qué es lo que me recomiendan de Pap Tecnos? ¿Es un lugar conveniente para postularse?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en PAP TECNOS INNOVACION? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

PAP TECNOS INNOVACION Preguntas frecuentes