Papa John's

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Papa John's

3.3

¿Está Papa John's forzando a su personal a desempeñarse durante las festividades de Pascua que se avecinan?

¿Qué quieres saber sobre Papa John's?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Cuento la experiencia de mi hijo trabajando en un local de papá johs Quevedo de Valencia,mi hijo trabajo durante un par de meses ,firmó el finiquito para una mejora laboral y un mes después ,aún no lo h cobrado,la gerencia.....un Inútil ,desde su jefe hasta la Srta de recursos humanos que nunca contesto a nuestros mensajes ni llamadas .UNOS (eliminado por el administrador) los jóvenes trabajan por dinero ,no para que los (eliminado por el administrador) .

Aurora

Ya cuanto tiempo ha pasado que su hijo no ha podido cobrar? Creo que si son varias personas que están pasando por lo mismo se deberían poner de acuerdo para realizar un buen reclamo.
Desde cuando trabaja en papa john??

mauel

cuántos años tiene? en plan, es un adulto o un menor de edad? Tal vez quieran (eliminado por el administrador) a una persona que todavía no posse experiencia en el mundo laboral.

Plaza - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de las reseñas destacan que trabajar en Papa John's es mal remunerado y que no se cumplen las horas de trabajo establecidas en el contrato. También mencionan dificultades para cobrar el finiquito y las horas extras. ¿Alguien más ha experimentado estas situaciones o tiene una experiencia similar? ¿Hay algún beneficio o sistema de bonificación justo en la empresa?

todos perfumes peligrosamente
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

proyecto trabajar Pablo y compartir tiene para leer y

Pablo el gobierno pertinente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1266 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Te echan la culpa de cosas que hacen mal otros, se contradicen entre los encargados y los gerentes y a parte de pagar poco a veces ni te pagan. Es una vergüenza

Lucia

Hay un dicho que dice, hablando se entiende la gente, asi que para lograr el exito en cualquier relación laboral, o de cualquier otro tipo hay que mantener una buena comunicación. ¿Trabajas jornada completa? Muchas veces cuando se trabaja en horarios rotativos hay este tipo de inconvenientes. Aunque entiendo tu situación evalua que te conviene mas.

Kenia
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Cuanto tardan en llamarte luego de hacerse los análisis para que te llamen

Thiago

La verdad es que ni idea cuánto tardan en llamar luego de unos análisis, llamar también es opcional, ¿Verdad que si?

Kenia
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Me gustaría saber cuánto duran para llamar luego de hacerse los análisis

Cloe

Buen día, ¿Llamar eso es para trabajar supongo es así? ¿Te pidieron análisis después o antes de entrevista? Ni día como son esas cosas, por eso prefiero.

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

En cuanto mi experiencia de haber trabajado en este tipo de establecimientos, Papa Jhons entre otros como repartidor es que es un trabajo tranquilo pero mal pagado. Lo peor no solo es el bajo sueldo (que es siempre el mínimo, probablemente 5€ la hora o poco más, varía dependiendo si haces horas extras que no figuran en el contrato) Olvidate de tener un contrato de 40 horas, eso no existe, solo para encargados si eso, muchos auxiliares siguen con contratos de 20 horas, repartidores también maximo 15 o 20 horas semanales. En cuanto al trabajo, si eres repartidor, no solo repartes, sino que cuidas el local, lo limpias, incluso quizá te pidan que cocines tú las pizzas o que las entregues en sala y estes pendiente. Vamos, que eres un auxiliar pero motero. Lo unico bueno es que son pocas horas si quieres compaginar o algo extra si eres joven. Lo malo es que el horario es horrible, siempre partido. Por la tarde te vas a casa 3 horitas para luego volver, asi casi siempre.

Andrés

De verdad, como repartidor de pizzas, ¿a veces tenías que preparar pizzas?

Totalmente verdad

Francisco Javier

Hola, me llamó la atención tu comentario, ya que estoy interesado, por preparar la pizza no te pagan extra? Es verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Hola, se puede trabajar en la tarde un par de horas?

German

Tengo entendido que en esta empresa hay turnos de media y jornadas completas. Si puedes explicar mejor cuántas horas quieres trabajar quizás en la empresa te respondan, comunicándote con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Cuando firmas el finiquito tardas más de un mes para cobrarlo !!! (eliminado por el administrador)

hugo

Vaya pero eso esta demasiado mal, todavía estas con ese problema o ya lo has resuelto?
De resto ha estado todo bien? Me refiero al ambiente de trabajo, a los compañeros y el trato con los superiores.

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Papa John's se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Unos (eliminado por el administrador)

Por qué son unos (eliminado por el administrador)

yassine

Venga pero que le ha pasado, podría contarme un poco? Algún problema con directivos?

Xabier

A usted también le ha pasado algo en la empresa?

me encantan

ME ENCATAN opiniones sin ningunos argumentos. Especialmente si se trata de las empresas con prestigio como Papa Johns. No has dicho que puesto es, no has dicho casi nada. No SE SABE NADA DE TU COMENTARIO HOMBRE!!!

anónima
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Llevo más de un año trabajando en el Papajohns. El sueldo es mensual de 317euros trabajando doce horas a la semana, aunque esto casi nunca se cumple… sabes la hora de entrada pero no de salida… depende de si hay muchos pedidos o no. Se supone que las horas extras las pagan pero muchas veces no es así, recomiendo apuntarlas todas para luego reclamarlas. En cuanto el trabajo en sí no es solo hacer pizzas, hay que fregar TODO, limpiar las mesas, barrer el suelo, fregar… Sinceramente no está bien remunerado para todo lo que haces, el trabajo de repartidores está mucho mejor retribuido (a parte del sueldo base cobran comisión por cada pedido, y que además se sacan casi otro salario de todas las propinas que les dan…)

Lua

Hola, gracias por compartir. La verdad es que por 12 horas semanales el salario no está nada mal, considerando que además de aprender como funcionan los restaurantes, se pueden hacer horas extras. ¿Queda tiempo para estudiar?

Anónima

Si, yo al menos mientras trabajaba estaba haciendo un doble grado. La mayoría de los turnos son de noche o a partir de las 8 por lo que no te corta la tarde de estudio.

Yusef

Gracias por esta información. Estoy buscando un empleo que me deje continuar mis estudios. ¿Dónde será posible solicitar alguna vacante?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Dueldo de pizeros

Francisco Javier

Hola, no tengo información del sueldo de los pizzeros, pero me interesa bastante saberlo ya que estoy buscando trabajo

Nick

400€ mes

Francisco Javier

Y hay algún otro beneficio? Descuentos o algo así?

LuisMiguel - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Buenos días, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial. Hay oportunidades así en esta empresa? Me gustaría saber que tipo de contratos ofrece Papa John´s, qué tal el sueldo y si pagan a tiempo. Gracias.

Alain - Sucursal Bilbao

hola, yo he visto comentarios que hay horas extras no remuneradas, no sé si es cierto, sería útil si alguien lo confirmara

Saray - Sucursal Bilbao

también me gustaría saber un poco más sobre las condiciones laborales en esta empresa

Damian - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Papa John's es una empresa perteneciente al ámbito gastronómico, específicamente, se trata de una cadena de pizzerías. La empresa somete a los candidatos a una serie de pruebas culinarias antes de contratar personal.

anónimo - Sucursal Bilbao

Mentira

- - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

(eliminado por el administrador)

Mercè - Sucursal Bilbao

¿Es posible trabajar la jornada parcial?

alaitz - Sucursal Bilbao

Hola, ¿puedes decir algo más sobre las condiciones de trabajo? ¿El salario es justo?

er betiko - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Papa John's por ser una franquicia tan reconocida le ofrece a sus empleados un entorno multinacional muy enriquecedor, normalmente en empresas como estas se puede aprender muchísimo y mas porque me comentaron recientemente que es normal ver que los empleados participan en cursos formativos que la misma empresa se preocupa por brindarles, buena oportunidad de desarrollo por eso es mi primera opcion de trabajo, ojala lo consiga

Sebas - Sucursal Bilbao

mentira

joseph - Sucursal Bilbao

Yo pienso que podrías explicar mejor la razón de tu opinión. Esta empresa, según algunos conocidos que trabajan allí ofrece entrenamiento para el trabajo y recomiendan para algunos que se inician al trabajo.

Olivia - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Papa John's es una cadena de restaurantes especializados en pizzas que opera a nivel global bajo la modalidad de franquicias. Está compañía formar parte del ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España en 2019, además ofrece buenos salarios y otros beneficios como contrato indefinido, planes de formación, planes de promoción interna, flexibilidad de horario, conciliación familiar, sorteos semanales entre el personal de entradas a eventos, facilidades para realizar las prácticas dentro de las distintas áreas de la compañía, descuentos en las pizzas, entre otros.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Me gustaría formar parte de la familia papa jons

Cessar

envia cv a la empresa entonces. Sabes si estan buscando la gente ?

nati

pagan bien?

Goku - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

sabeis si pagan bien en la empresa?

Javii - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

un día típico de trabajo, buen ambiente laboral, buen asesoramiento por parte del encargado

Lorena garcia
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Tengo bastante experiencia en hostelería y también en reparto, me gustaría trabajar aquí, vivo en valencia y tengo disponibilidad completa

Marco - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Es una empresa estadounidense que ofrece comida para llevar y reparto a domicilio, especialmente pizza. Estoy buscando trabajo . Tengo experiencia como proveedor. Sabéis dónde puedo enviar mi CV?

Rebecca - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Papa John's. Pide tus pizzas favoritas. Usamos los mejores ingredientes para hacer la mejor pizza. Pedidos online a domicilio, con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, con personal trabajador y atento, dispuesto a servirle, jornada a medio tiempo y ambiente laboral agradable, muy limpio.

Nick - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Importante marca líder en venta de pizza a domicilio. Mi experiencia en esta empresa, ha sido llena de aprendizaje, de conocimientos y de compañerismo, la empresa muy cualificados y muy profesionales, me gusta trabajar con ellos, porque es una empresa con metas para nosotros y nos paga buen salario..

David García Jiménez - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Importante marca líder en venta de pizza a domicilio, buscar personas que quieran trabajar en esta empresa, se recomienda ya que hay vacantes para tiempo parcial y un buen salario, no hace falta mucha experiencia, no pierdas esta oportunidad.

Alexia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Papa John's el cual es un restaurante de pizzas y de mas.. La cultura de trabajo, las personas y la infraestructura es excelente. Es bueno aprender sobre todos los procesos de la pizza, obteniendo experiencia en la empresa cada día, trabaje como repartidora la cual me sirvió mucho ya que compatibilizaba con mis estudios buenas horas.

Karol - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Trabajar en papa johns como conductor de reparto fue agradable porque el dinero en efectivo que tiene cada día cuando sales del trabajo es una gran ventaja, ademas de unos pagos siempre adecuados y a tiempo, os la recomiendo existe un buen ambiente.

Eusevio - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Papa John's el cual tiene una cadena de restaurantes muy buenos por lo demás siempre me sentí muy cómodo el tiempo que trabaja allí como dependiente, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí es monótono son muchas horas haciendo lo mismo y solo 1 descanso pero se pasa rápido Los compañeros en todo lo que te ayudan.

Papa John's por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Papa John's está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre Papa John's?

Papa John's Preguntas frecuentes