PAPAS ARGENTE

Valencia
CIF: A46454419

Opiniones PAPAS ARGENTE

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PAPAS ARGENTE?

¿Qué quieres saber sobre PAPAS ARGENTE?

Gabi
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Es una pena que productos tan buenos que elaboraba,hoy en día sean incompatibles,cortezas de cerdo blandas y rancias,konos blandos blandos,los snachs más crujientes pero de qué van lo único que cruge es la bolsa,jamás volveré a comprar productos Argente una pena

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Asco de comer estás papas ,abres el paquete y huele a rancio q echa pa tras,fritas con aceites de mala calidad no las recomiendo,tirar el dinero a la (eliminado por el administrador) y las papas también.

Zizou
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Siberia

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Sabéis si el horario suele ser muy estricto? ¿Y si el horario para teletrabajar es distinto al que no lo hacen desde casa? Tengo este par de dudas y de verdad, me serviría mucho que una persona se tome la molestia de responderme para ayudarme.

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Hola, buenas mi situación es que estoy en búsqueda de trabajo, ya que hasta hace un tiempo estuve trabajando en una industria de alimentos empacados. La verdad es que de no ser por la mala paga y horarios desorganizados, además de extensos, hubiera permanecido por el ambiente laboral. Me gustaría que algún empleado que haya o esté trabajando en Papas Argente comentara ¿Qué tal los salarios por allí? ¿hay beneficios sociales?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

PAPAS ARGENTE,S.A es una empresa especializada en la producción de snacks y chucherías. Por lo que me han comentado, el clima laboral con el que cuenta es muy dinámico y amigable, en el que cuentan con la oportunidad de ascender de cargos.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

En PAPAS ARGENTE, dedicados a la elaboración de productos comestibles, se busca sostener la calidad de los mismos. Para ello se requiere mantener conformado un equipo que, siguiendo rigurosos controles y estándares, apunte a ese norte. Los cargos de esta área se caracterizan por experiencia y formación en el sector alimenticio, alta capacidad resolutiva y de toma de decisiones oportunas, atención al detalle, capacidad analítica, trabajo en equipo, propiciando la sinergia entre los miembros del grupo.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Papas argente es una empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de papas para freír en diferentes presentaciones, se ubica en Alberic, Valencia y cuenta con más de 30 años en funcionamiento.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa se dedica a la Fabricación y distribución de patatas fritas. Se dice que la empresa cuenta con su sede dentro de valencia.

Necesita de personas que tengan conocimientos en la preparación y conservación de patatas. Se dice que la empresa cuenta con 31 años dentro del mercado español. La empresa pone como requisitos minimos contar con Estudios mínimos. Diplomatura Experiencia mínima Al menos 4 años Conocimientos necesarios Control de Calidad Requisitos mínimos.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa PAPAS ARGENTE. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

La empresa PAPAS ARGENTE está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa PAPAS ARGENTE está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

PAPAS ARGENTE Preguntas frecuentes