Paperera De Girona

Sarrià de Ter
Calificación 3.8/5

Opiniones Paperera De Girona

3.8

¿Vale la pena trabajar en Paperera De Girona? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Paperera De Girona?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en el departamento de ventas de Gironapaper desde hace unos meses y me siento altamente agradecida con ellos por haberme dado la oportunidad de formar parte de su gran equipo con quienes vale la pena trabajar debido a su compañerismo y buen trato, además el salario es bastante adecuado. Recomiendo esta compañía para quien este interesado en cualquier departamento de esta, les aseguro que no se arrepentirán.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Paperera De Girona
Fue una buena experiencia laboral, he aprendido mucho en mis estancias gracias a mis colegas, es una empresa especializada en la fabricación de papel y cartón ondulados y también en la fabricación de envases y embalajes de papel y cartón y estoy agradecida con mis jefes , trbajo como operaria hace dos años y medio y ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi desarrollo.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa comercial de larga trayectoria y experiencia en la fabricación de bolsas de papel para explotación comercial en la industria. Procesos de fabricación e impresiones gráficas. Empresa consolidada que ofrece seguridad laboral. Excelente ambiente de trabajo. Hay plazas vacantes para técnicos de mantenimiento.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Paperera De Girona. Fabricación de bolsas de papel. Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. La empresa Paperera De Girona, Sa lleva ya 35 años en funcionamiento. La empresa Paperera De Girona, Sa sita en Calle Josep Flores, 45, SARRIA DE TER, GERONA. La actividad CNAE de esta compañía es 1721 - Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. La emprea Paperera De Girona, Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

GironaPaper es una fábrica de manipulados de papel situada en Sarrià de Ter, al lado de Girona. Forma parte del grupo LC Paper, que ha producido papel y sus manipulados desde el año 1881. Cuenta con instalaciones modernas con tecnología actual en donde sus empleados pueden desarrollarse muy cómodamente profesionalmente y explotar su talento.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Paperera De Girona Preguntas frecuentes