Papresa

CIF: B48565469 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.5/5

Opiniones Papresa

3.5

¿Trabaja Papresa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Papresa?

Zip
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Estuve trabajando en papresa como operario de papel. Personalmente de los trabajos de operario que he tenido sin duda el que más Agusto he estado. El trabajo en máquina de papel nunca sabes que día vas a tener, puede ser un día tranquilo y que todo valla bien o de repente se tuerce la cosa y no paras. Físicamente puede ser exigente, mucho calor en algunas zonas, y algo estresante, pero no siempre es así. No es para cualquiera. A mi personalmente me gustó. El ambiente con los compañeros y los encargados para mi fue muy bueno. Me enseñaron y ayudaron a coger el ritmo. Es 5 turno Non-stop. 7-2 7-3 7-9 y el salario es de acorde a los turnos, está bien pagado. Si puedo volveré a trabajar allí, como digo mi experiencia fue buena.

Aina

Eh pero que suena muy bien, y por que terminaste saliendo de ahi?

Erika - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Mi trabajo anterior fue muy malo, porque era un ambiente súper estresante, lleno de mucha envidia y egoísmos. ¿Este sitio de trabjo de Fabricación de papel y cartón, el ambiente es estresante, desagradable?

Enaitz - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Por lo que oí "Papresa" es una empresa dedicada a la fabricación de papel prensa a partir de papel procedente de la recogida selectiva. Los trabajadores de esta empresa afirman tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos en este campo, además de que cuentan con un buen ambiente laboral.

mario - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Mientras navegaba en el internet conseguí algunos datos de la compañía Papresa, la misma hace una selección basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo cumpliendo no menos de dos meses que habilitara luego formar parte del equipo.

Lydia - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Esta empresa se localiza en la Avenida Navarra, 6, Errenteria, 20100 , Gipuzkoa. Es una gran oportunidad de trabajo para progresar y ser un mejor profesional. Acá, el ambiente es muy agradable y de mucha ética entre los empleados.

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

No tengo dudas

Oceane - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

PAPRESA es una empresa dedicada a la fabricación de papel prensa a partir de papel procedente de la recogida selectiva, comprometida con el medio ambiente. Buscando por internet me encontré con un anuncio del puesto de Ingeniero industrial, estoy seguro que podría encajar en el perfil, ya que tengo 4 años de experiencia en el área y tengo el conocimiento en todo lo relacionado al mantenimiento industrial. Después de leer el anuncio me quedaron varias dudas ¿qué tal son los horarios en esta en presa? ¿el salario es competitivo? gracias cualquier ayuda sería de gran ayuda.

Ryan - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Papresa es una empresa de fabricación de papel prensa, he leído que andan reclutando un ingeniero industrial y operatorio de producción cuyas responsabilidades sera coordinar equipo de producción y mantenimiento en el departamento de calderas y aguas y alimentar la parte de inicial del proceso de fabricación respectivamente. Lo requisitos serán mantener buenas relaciones laborales, ser proactivo y con experiencia en el área.

Luii P. - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

He visto comentarios que este sitio es un desastre...
Y no se que hacer...
¿Recomendáis postular?

sagetator1968@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Operador logistica

Ivet - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Papresa
Es una experiencia altamente satisfactoria, implica trabajar con un amplio y gran equipo de profesionales que siempre están disponibles para el trabajador, trabajamos en la fabricación de papel y cartón y las instalaciones son muy cómodas, ha sido una gran experiencia trabajar con gente tan maja.

Jaime Lucía - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Estar en la Empresa Papresa, mejoras continuas, tienen la filosofía del equipo unido, un horario con guardias y sus días libres, realmente es un ambiente de trabajo que me hace sentir como en familia, son organizados y eficientes.

dani - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

PAPRESA es una empresa dedicada a la fabricación de papel que cuenta con grandes equipos de maquinaria con el que realizan sus actividades. Entre las actividades que realizan sobresale el reciclaje de papel. Además implementan programas sociales de integración social y la no discriminación con la que incluyen a personal con alguna discapacidad. Ofrece empleo estable y cualificado y capacitación constante para su personal.

Los empleados de Automotor en Errenteria que tienen un desempeño resaltante y horas extra son recompensados?

¿Pienas que Papresa debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Papresa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Industrial

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Papresa? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos noticiasnuevas.

Papresa Preguntas frecuentes