Paradores

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Paradores

3.8

¿Cuáles son los paradores más bonitos de España?

¿Qué quieres saber sobre Paradores?

Yoda
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Quiero compartir mi experiencia lamentablemente negativa de este parador abulense de la capital. Llevo años trabajando en la hostelería hotelera y sinceramente, este ha sido el lugar más desafiante al que me he enfrentado. Si alguien busca un entorno que realmente ponga a prueba su estabilidad, tanto física como mental este sería el lugar perfecto. Aquí, las normas parecen ser más flexibles y arbitrarias de lo que deberían.

(eliminado por el administrador) ya con sus años tiene un estilo único, por decirlo de alguna manera. No es precisamente el más considerado con el equipo. Entre los gritos, amanazas, cambios de horarios seguidos a lo largo del día/noche y semanalmente a lo largo del todo el mes (estar pendiente 24/7 del teléfono por cambios repentinos), las llamadas fuera de horas o días de descanso, las pruebas de conejillos de indias que somete este caballero (que hacen pasar mal rato al pobre trabajador que se encuentre en ese momento solo para probar su afirmación o sus dudas; acarreando repercusiones al empleado mentales incluso algunas fisicas y provocando a los clientes sentimientos de "que lastima o pena"), los agarrones del brazo... hay mucho que mejorar...

Si viniera una inspección de trabajo y sanidad sin aviso, probablemente encontrarían bastantes cosas que sancionar. No es difícil ver por qué la gente NO se queda mucho tiempo. Nada más hay que mirar las plataformas de empleo...y cuantas veces buscan gente de lo mismo a lo largo del año.

En cuanto al salario *es según convenio ya que es del gobierno y la zona geográfica*, aunque tengas años de experiencia, parece que no se te reconoce como debería. Sigues en la categoría de "ayudante de camarero" y de ahi no subes nunca, ¡OJO! pero con responsabilidades de alguien con más experiencia y mandato o misma mente encargado en X momentos X lugar. Tampoco pagan muchas veces horas que te quedes "corren a cuenta propia por tu buen compañerismo". El salario y la experiencia en este parador nunca van de la mano. Los fijos que están en el parador de Ávila es por que no les queda otra por responsabilidades familiares, obtuvieron una plaza en ese parador etc..., pobre de ellos aguantar (eliminado por el administrador), hasta ellos mismos son intoxicados por el ambiente mal sano que hay en el palacio y esto ocurre entre cocina, restaurante, limpieza...es frustrante para los nuevos, imagínense para los que son de la casa.

Dos cosas POSITIVAS:
1°Primera: es un lugar emblemático que tiene su encanto y la comida; aunque los platos han ido encogiendo con el tiempo y los precios subiendo. 2°Segunda: los cursos de formación que hacen, pero no es para todo tipo de camareros y es una pena.

Fecha del acontecimiento 2024-04-05

He trabajado en Paradores años y desde que me ocurrió ello en esa cadena hotelera lo pongo en infojobs mi opinión y siempre me la denuncian "que raro".

Selena

¿Por qué razón crees que denuncian tus reseñas?

Mar72
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Contratos de semana en semana, 15 minutos para hacer una habitación, se pierde una cantidad de tiempo increíble por la mala planificación, ambiente crispado, la gobernanta va de guay pero es una déspota, vamos...que antes me voy a (eliminado por el administrador) barandillas a Wuhan que volver a trabajar allí

Emilio

Bueno, tienes toda la razón en no querer seguir trabajando allí, con ese ritmo de trabajo, la mala planificación y ambiente de exasperante ¿por cuánto tiempo estuviste trabajando en ese lugar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 314 visitantes únicos

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
La peor experiencia de mi vida.

Lana - Sucursal Soria
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Es verdad que los empleados no sienten estabilidad??

Mar - Sucursal Soria

Ninguna

Katie - Sucursal Soria

Como ya leí tus reseñas anteriores, me imagino que los empleados no sienten ninguna estabilidad porque les hacen contratos de semana en semana ¿cierto?

emilio - Sucursal Soria
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

He oído que es un hotel maravilloso con excelentes paisajes
¿Recomendáis para un trip romántico?

Paul - Sucursal Soria
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Buen trato y excelentes condiciones tanto como personal, como buena higiene, ambiente, trabajo, sociables, comprensivos, trabaje como seo nunca tuve problemas , yo lo recomiendo, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una gran experiencia.

guille - Sucursal Soria
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Aprendí mucho en muchos papeles diferentes con Paradores. Siempre recibo y aproveche las oportunidades para seguir desarrollándome en la actualidad trabajo con ellos como jefe de cocina os diré que la paga es buena y el ambiente es el mejor!

MoHaMeD - Sucursal Soria
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Paradores es una empresa en donde se aprende mucho en cuanto al area que se te asigna. La gerencia y la direccion es gente muy buena que siempre se encuentra ayudando en todo lo que necesitas. Los compañeros siempre estan alegres y eso hace que puedas realizar el trabajo de la mejor manera.

Yusef - Sucursal Soria
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Enclavado en lo alto de un bosque, el Parador de Soria es un lugar privilegiado desde el que contemplar una extraordinaria panorámica de la ciudad monumental y el caudaloso Duero. Sus espléndidos ventanales ofrecen un paisaje único. Y pronto te darás cuenta de que la sombra de Antonio Machado, presente en toda la ciudad, también se aprecia en el Parador. El restaurante, de aspecto moderno, ofrece comida tradicional soriana, como las exquisitas alubias, las migas, el asado de cordero o las sopas de ajo; aunque también podrás disfrutar de preparaciones más vanguardista, como el cochinillo deshuesado y prensado o recetas innovadoras como nuestro costillar de cordero lechal. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Los puestos que hacen falta son: camareros, auxiliares, cocineros, ayudantes de cocinas, y sus requisitos son: De 1 a 2 años. Podrá atender reclamaciones de clientes. Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas

PO

Actualmente la empresa Paradores busca personas para el puesto Auxiliar de Pisos Parador de Soria. ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

En Soria Paradores busca un trabajador para el puesto Camarero/a Parador de Soria. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EM

¿Solicitasteis el puesto CAMARERO/A PARADOR DE SORIA en Paradores y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabes más que los demás de Paradores ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Paradores busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.

Paradores Preguntas frecuentes