PARAFARMACIA CARDENES ALTAVISTA

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones PARAFARMACIA CARDENES ALTAVISTA

3.8

¿El salario medio en PARAFARMACIA CARDENES ALTAVISTA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PARAFARMACIA CARDENES ALTAVISTA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Me encanta, soy clienta y es un sueño entrar en ella, hay de todo.

matias

Que excelente que tengan de todo, pocos lugares hoy en día cuentan con todos los productos y variedades. Y que puedes comentar de los precios ¿son buenos también?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Me gustaría saber quien es el dueño

Lilith

Buenas, ¿tuviste alguna dificultad o mala experiencia en esta empresa?

garcia

jaja no te quieren informar porque tienen miedo que les quieres denunciar o algo. Por hache o por be, creo que no se puede publicar los datos personales en este foro

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Aconsejo acudir a esta farmacia por la variedad de sus productos y servicios, así como por la calidad y el trato recibido por sus trabajadores

serge

Gracias por la recomendación resulta muy conveniente cuando tenemos que acudir a comprar medicinas y productos de parafarmacia.

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Aconsejo acudir a esta farmacia por la variedad de sus productos y servicios, así como por la calidad y amabilidad de sus trabajadores

Adela

Buen dato, sobre todo porque es muy agradable recibir un trato cordial de las personas que atienden.

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Las personas que trabajan en esta farmacia prestan un servicio de muy buena calidad además de ser amables y muy eficientes

Kerman

Me parece valioso tu comentario porque muchas veces nos toca comprar medicinas estamos apurados y una atención eficiente y con amabilidad de parte del empleado hace la diferencia.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Actualizando el perfil curricular y recordaba mi última empleo igual a una experiencia mala pero también de aprendizaje, era en una farmacia con un contrato de tres meses. La verdad no fue muy bueno, el ambiente era muy pesado, entre compañeros mucha rivalidad, culmino contrato y enseguida busque otras oportunidades y es cuando supe de PARAFARMACIA CARDENES ALTAVISTA por lo que he leído buen ambiente de trabajo, envié mi currículo, espero tener suerte, ¿saben si la experiencia debe ser mayor a un año?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Navegando por internet encontré esta empresa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria se llama PARAFARMACIA CARDENES ALTAVISTA y se dedica Comercio al por menor de productos cosméticos. A mi parecer tiene una excelente ubicación

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Excelente prestación de servicios en su parafarmacia. La cultura laboral también fue excelente y definitiva. El trabajo flexible lleva al empleado a ser más pro activo se gana gran pasta, como dependiente.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En FARMACIA CÁRDENES ALTAVISTA se ofrecen medicamentos, productos de cosmética, higiene bucal, corporal, íntima y capilar, dietética, entre otros. Al formar parte de la plantilla de la farmacia, se asume el compromiso de brindar la mejor atención y calidad a la clientela, manteniendo siempre el trato cordial. Entre los compañeros, propiciamos un ambiente laboral cónsono y motivante para cada actividad que se realiza. La jornada laboral es cómoda y el sueldo que se devenga es acorde a las funciones desempeñadas.

¿Cuál podría ser el perfil del empleodo más necesitado en Las Palmas de Gran Canaria?

PARAFARMACIA CARDENES ALTAVISTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Cómo está ahora la situación en la empresa PARAFARMACIA CARDENES ALTAVISTA ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

PARAFARMACIA CARDENES ALTAVISTA Preguntas frecuentes