PARAFARMACIA ROMA

C/ ROMA 8 (SAGUNTO)

Opiniones PARAFARMACIA ROMA

¿Qué tal el ambiente en PARAFARMACIA ROMA?

¿Qué quieres saber sobre PARAFARMACIA ROMA?

AuroraMuñoz
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hice un pedido hace muy poquito, ha llegado estupendamente, muy rápido, con una nota de agradecimiento y una bolsita con pruebas de regalo. Estoy muy contenta con la tienda online, la recomiendo!

ainara

Definitivamente muestran su profesionalidad. Yo estoy buscando trabajo y quisiera saber cómo contactarme con ellos ya que una empresa tan responsable y profesional me llama mucho la atención.

Maria

Hola Aurora, he visto que tienen muchos cosméticos. Me encantan, ¿pero puedes decirme un poco más de la calidad de producto que has comprado?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me han comentado en algunas oportunidades que en PARAFARMACIA ROMA disponen de un gran catálogo de productos en servicios sanitarios, y que tienen un horario de atención al cliente de Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30 horas (excepto festivos).

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

PARAFARMACIA ROMA
Para mi ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, ha sido mi mejor experiencia laboral, los colegas son muy majos y me he sentido muy a gusto, los colegas son muy amables y ayudan mucho.

¿Es en tu opinión PARAFARMACIA ROMA un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

PARAFARMACIA ROMA Preguntas frecuentes