Parc Taulí

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Parc Taulí

2.5

¿Cómo te sientes respecto a Parc Taulí considerando sus calificaciones tan bajas?

NEFASTO
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Hace 1 semana que tengo a mi padre ingresado, cuando fue ingresado a urgencias, te dicen su diagnóstico, cuando pasa a planta, el Dr. No te llama para dar ninguna información, con todas las personas que hablas cada día, te dicen ( TIENES QUE ESPERAR, A QUE SU MÉDICO TE LLAME), pero lo mejor es cuando te dicen, si tienes SUERTE, así cada día, dicen que solo te informan cuando llega el paciente y después de 1 semana sigo esperando, es patético .

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

El Hospital tiene muy buenos profesionales y mi valoración es para ellos. No incluyo en esta valoración al servicio de urgencias (admisión, triaje y enfermeros) donde se vive y percibe que se ralentiza el tiempo, como si hubiera voluntad a ello, con motivo de repercutir si lucha y trasladarla a los pacientes que esperan para que sr quejen y molestos puedan hacer publico el mal funcionamiento de urgencias.y con ello les conseguir que entre todos les saquemos las castañas de su guerra laboral.
Para Mi no es ético ni profesional, insisto y reitero que hablo siempre de urgencias, NO del hospital.
Esa es mi humilde impresión.

Calanico

Y me parece muy bien que haga su queja publica. Pero nos debemos unir para que todo mejore y lograr ejecutar la inspeccion.

Valentina

Ya no sé qué pensar, en fb no tienen opiniones tan negativas, no es que sea solo un hospital como muchos otros?

Helen Gomez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Vergonzoso, te tratan peor que a los animales en urgencias, que pena

Porque es verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 570 visitantes únicos

Victorio - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Parc Taulí está buscando un/a médica especialista en Angiología y Cirugía Vascular para ejercer como Director/a del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular. Se valorará la experiencia en dirección y coordinación de equipos, así como habilidades de liderazgo y capacidad para la docencia e investigación. La contratación será indefinida y se ofrecerá formación continuada especializada.

¿Tenéis experiencia en dirección o coordinación de equipos en el campo de la medicina? ¿Qué habilidades creéis que son importantes para desempeñar el puesto de Director/a del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Y por que para poder escribir no me queda mas remedio que poner una estrella por mi no pondria ni una... mas de una hora en urgencias embarazada de 5 meses pediendo liquido y con contracciones llegue y la sala estaba vacia y aun no me han atendido y se ha llenado la sala increible pero cierto no recomiendo para nada este hospital!

Simón

Guao pero que lamentable que haya sido así, no hiciste algún reclamo directamente? Te respondieron de alguna manera? Que mal de verdad

Porque es la verdad,vayas cuando vayas el trato es vergonzoso

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Pésimo atendimiento.demora demasiado.

¿Parc Taulí cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

7 horas para atender,peor no hay.

Luis

Y por qué tanta espera? Siempre es así o ha sido en una ocasión únicamente?

El monillo
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Me trataron mal y me dieron un mal cabestrillo ("eliminado por el administrador")

Aines

Venga pero a qué te refefieres con eso que dices podrias ser mas especifico?

Montse - paciente
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Mi experiencia... Impotencia, desesperación y abandono... 6 horas de espera en una silla en urgencias pediátricas con una adolescente con un ataque de ansiedad y en tratamiento y seguimiento por salud mental, cuando al final de cada visita te dicen con muy buenas palabras, si notas nada raro, dirigete a urgencias, nosotros estamos ahí... Perdona!! 6 horas! Mientras yo peregrinaba x urgencias, salut mental y cribaje pidiendo ayuda.. Respuesta.. Ni idea, si tienes cualquier problema pon una queja al servicio.. Una queja?? Una denuncia por falta de atención!! Es lo que merecéis, yo aporto cada mes con mi nómina para una atención digna.. Señores de dirección no amplien más en edificios (comisionados) tengan interés por el servicio que aportan (que es nulo) no malgasten ni disfruten de nuestro dinero.. Trabajen.. No crezcan para aumentar sus ingresos, centrense en la profesionalidad, los pacientes somos personas no animales que van a un matadero.. Qué tristeza, que impotencia y que degradación como invierten mi dinero.

Javier

De verdad que lamento mucho tu situación y lo que les sucedió, pero no te explicaron en ningún momento por qué se demoraron tanto tiempo? Digo, para que al menos estuvieras al tanto de todo

Gti
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Buenos días, yo estuve el domingo en urgencias y doy mil gracias a la doctora que me atendió lo primero y luego vi una situación de emergencia y la verdad que ole por los celadores,enfermeras, personal de seguridad.... a veces hay que ponerse en su lugar y es un trabajo de admirar la verdad .

Regina

Que tal? la verdad es que es como dices, de admirar, sabes si trabajan con todos los seguros medicos?

cescvalled@outlook.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Dr.(eliminado por el administrador) menos prepotència. Y doctora no se nombre Centenari de Guàrdia su trabajo cuidar cabras, mentirosa. Mayoría personal muy majos/as.

Pol

Me parece que lo mas importante es saber si pudiste resolver tu problema de salud en Parc Taulí o es que eras empleado? No entiendo!

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Parc Taulí?

Cescvalles@outlook.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

La meva mare fa dos anys ja va morir. No oblidare que varen ser amables PERO;DRA.CENTENARI DE GUARDIA POCA VERGONYA AL DIR QUE MARE NO MENJAVA NO ES MOVIA I EN VA DIR QUE QUANT MARXAVEN SI ES VELLUGAVA, MEN TI RA LA MEVA MARE SEMPRE ACOMPANYADA. AL PARE 12 ANYS MOR CÀNCER I ABANS QUIMIO ANÀLISI. PARE TENÍA FÒBIA A LES AGULLES I LA INFERMERA PER DIR ALGO MOLT PREPOTENT I TRACTANT AL MEU PARE COM UN TONTO, JO EDUCADAMENT LI VAIG DIR QUE PARES I O VA FER JA QUE ANAVA CRIDAR DIRECTOR. AIXÒ MAI ME, L TREURE DEL CAP. EN ALTRES COSES MOLT AGRAÏTS I SEMPRE AMB AGRAÏMENTS I ALGÚN DESCOMPTEN.DR.VUCENTE DE PREPOTENT ES DOCTOR DE LA VEJIGA. Gràcies.

Tauli
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

La verdad que últimamente en urgencias es penoso, te miran lo justo y listo , yo fui con un dolor de estómago y solo me dieron una pastilla, ni radiografía ni nada.....

Berta

Buenas noches. ¿Algún doctor te comentó que necesitaras estudios complementarios? ¿O por qué crees que era necesaria una radiografía?

Tauli
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Es una vergüenza ir al tauli a las urgencias de los adultos. Después de esperar 3h solo te mirar por encima y te dan una pastilla y arreando. Cuando yo llegue con un dolor de estómago y un episodio mal....

Emily

¿En algún momento te dijeron qué consideraban que tenías? Porque tengo entendido que de eso también depende de si se trata como una urgencia o una emergencia y a veces como pacientes podemos sentirnos peor de lo que es. ¿Te explicaron tu diagnóstico o por qué solo la pastilla?

Adrián ballester
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Hemos tenido a nuestra bebe en este Hospital y el trato por parte de todo el equipo ha sido inmejorable.

Ariana

Buenas tardes. Que excelente que la experiencia haya sido tan buena. ¿Podrías decirme cómo la contactaste? ¿Y quién fue tu médico de cabecera en el proceso? Agradezco de antemano la información.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Mi marido está desde el jueves dos días en urgencias lo han operado y ahora está en reanimación porque no pueden ponerlo en una habitación porque según dicen no hay habitaciones cuando tengo entendido que hay dos plantas cerradas los que gestionan el hospital las habitaciones los ingresos y todas estas cosas tendrían que poner una solución porque no hay derecho que un enfermo tenga que estar dos días esperando una operación de urgencias en una habitación o en el pasillo urgencias y luego cuando lo operan no tenga derecho a una habitación para poder estar con su familia y tener una recuperación más rápida porque los hospitales deprimen y más a las personas que están ingresadas y necesitan estar acompañados de una persona familiar esposa o alguien de su entorno necesitan tener a alguien a su lado y por la experiencia que estoy viviendo no puede ser así o sea que me parece muy mal pero que muy mal gestionado por parte de la Junta directiva del.
parc taulí Sabadell
Creo que tendrían que pensar que uno cuando va a un hospital no va por gusto y que si tenemos la seguridad social tenemos que estar bien atendidos que de eso no me quejo para nada en absoluto de la atención de los sanitarios tanto médicos como enfermeras como celadores todas las personas que trabajan allí pero si me quejo de la gestión del hospital por no poner a personas que están recién operadas en una habitación para que estén más tranquilos y se puedan duchar si es necesario eh les entre el sol y otras cosas que necesitamos los seres humanos me parece de una inhumanidad muy grande que las cosas que estás pagando toda la vida para que te atiendan como Dios manda y que todas las personas para que les atiendan o les den derecho a una cama tengan que ir a mutuas y a centros privados no hay derecho no sé quien quiere cargarse la sanidad pública.
Pero estoy segura que si en vez de estar en un hospital público estuviéramos en uno privado y ya tendríamos cama y nos atenderían de maravilla simplemente porque estamos soltando el dinero qué bueno que en la seguridad social lo descuenta cada mes a todos los trabajadores y luego te pones enfermo y no tienes ni cama creo que esto es de (eliminado por el administrador)

Carolina

Definitivamente eso que comentas es la experiencia que nadie quisiera tener que vivir. Me alegra saber que al menos el trato de los profesionales de la salud ha sido bueno. ¿Consideraste colocar alguna medida legal o reclamo formal por lo que está pasando tu marido? Imagino que tienes todas las pruebas necesarias para que te tomen en cuenta.

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

pediatría

Rra
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

La cantidad de trabajo en Parc Taulí requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Parc Taulí es mixta.

Ros
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Lamentablemente

Xania
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Fatal la gente lo de los acompañantes se lo pasa por el forro y no hay nadie que los controle están las salas llenas de gentes con acompañantes cuando nones para nada necesario. Lo entiendo con gente mayor o que no pueda ir sola pero (eliminado por el administrador) un poco de conciencia.

Amalia

Es muy cierto, se debe tener conciencia y consideración tanto con los pacientes que requieren estar en estos espacios como con los empleados que deben lidiar con ellos ¿hizo alguna observación o reclamo en la administración del hospital?

María

No estoy de acuerdo, todo el mundo, independientemente de la edad o las circunstancias, tiene derecho a que alguien le acompañe para levantarle el ánimo. ¿Me equivoco?

Babieca
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Urgencias

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Tengo la impresión que la estabilidad y servicio de Urgencias del Tauli, tiene un deterioro voluntario por parte de admisiones, triaje y enfermeros. No se ve colapso aparente, con la impresión de crear demoras intencionadamente.
Las personas de admisiones no parecen humanos, no empatizan y su frialdad y trato distante es la norma habitual..
No pongo en juicio si falta personal, pero si percibí que no existe voluntad de mejorar las esperas, muy al contrario acrecentarlas.

Ayelen

Hiciste algún reclamo al respecto en la Clínica, pienso que el retraso en admisiones, triaje y enfermeros es muy serio además de recibir un mal trato por parte del personal.

Paciente

Es mi impresión personal, como yo lo he vivido y percibido, mas de 5 horas de espera y un transito normal/bajo.
Mucho tiempo para observar.

Paciente

Una vez que te atienden y hacen pruebas, debo destacar que son auténticos profesionales.

Ayelen

Realmente esperar 5 horas para que te atiendan es mucho tiempo, no quiero pensar que pasaría en caso de ser una emergencia.

Muy cierto por qué es así no ponen remedio, luego te mandan los mensajes con las caritas, para ver la opinión de la gente. Y siguen igual sin mejorar.

Angelina

En lo personal prefiero que se tomen el tiempo de analizar bien a cada paciente a que te pasen rápido por salir del paso, además en emergencias debe ser diferente el contexto completo. ¿Cuánto tiempo has sido su cliente? ¿Y no sabes si explican a los pacientes más o menos cuánto tiempo dedican a cada uno en promedio?

Lds_ragnatok
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Que asco de he te que trabaja en este sitio y lo de trabaja ya es mucho decir menudos vagos de (eliminado por el administrador)

Kadisha

tu opinión es bastante fuerte. ¿Puedo preguntarte cómo es el ambiente aqui y el personal?

no

entonces todos los comentarios son buenos y piensas que vamos a creer tus vulgares opiniones? Suenas como alguien ofendido que no puede afrontarla realidad

Ld_ragnarok
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Una verdadera (eliminado por el administrador) el personal sin dudas ninguna una vergüenza

katia

¿Te sucedión algo muy malo en esta empresa? ¿Por qué te expresas de esa manera?

marinaymarga - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La verdad es que me he interesado por Parc Taulí hace poco y lo que me gustaría saber es acerca de si las personas que trabajan allí reciben cursos formativos en el área de salud, como es una información que me será muy útil doy gracias de antemano por la ayuda y la atención.

Trabajos
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Trabajo

Nevil - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Este es un consorcio Sanitario, con centro hospitalario universitario, que es un referente importante por sus servicios profesionales . Los empleados tienen excelentes oportunidades de aprendizaje, además comentan que los horarios, generalmente son flexibles en jornadas completas, con selección de turnos para los días de descanso.

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Estoy de acuerdo de que se cojan medidas de horarios debido al covid aunque lo veo muy injusto y según con que pacientes más, pero ya que es así no veis un poco injusto e inhumano que a pacientes como el caso de mi padre que ha tenido un ictus y tiene una parte de su cuerpo sin tacto y sensibilidad, dejarle la cena y no preocuparse ni tan siquiera de cortarle lo que l habéis traído para cenar, dejarle las pastillas en el blister sabiendo que el no las puede sacar? No lo entiendo de verdad, gracias al acompañante del compañero de habitación que lo ha estado ayudando. Mi pregunta es de cuántos días se habrá quedado mi padre sin cenar? No os parece una vergüenza? Me siento dolida y molesta y preocupada. Pensaba que los profesionales que trabajan ahí, eran mucho más profesionales. Pero esta queja al igual que la estoy poniendo aquí, va a llegar donde tiene que llegar.gracias

Parc Taulí busca personas para el cargo de Parc Taulí: (21_143_inf) Enfermeras/Enfermeros_ Territorio Estatal.

Parc Taulí busca personas para el cargo de (21_143_INF) ENFERMERAS/ENFERMEROS_ Territorio Estatal.

¿Qué quieres saber sobre Parc Taulí?

Parc Taulí Preguntas frecuentes