PAREM

Calificación 4.3/5
GIL DE JAZ, 2 BJ. 33004 OVIEDO. (ASTURIAS)
Calificación 4.3/5

Opiniones PAREM

4.3

¿Es PAREM una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PAREM?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Parem, es una empresa dedicada al aserrado y preparación industrial de la madera, desde que laboro aquí me siento muy cómoda con mi ambiente de trabajo, porque los jefes son muy comunicativos y buscan lograr mantener contento y a gusto a los empleados.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajo dentro de esta empresa en donde nos dedicamos al serrado y preparación industrial de la madera ( aserrado, cepillado, pulido, lavado .. etc ), nos apoyan en todo lo que necesitamos y la comunicación con los jefes es excelente y cercana

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Parem
Aserrado y cepillado de la madera. Me encanta trabajar allí. Simplemente fueron geniales con uno. Trabaje en el área de cepillado un ambiente realmente bueno en el cual nos ayudábamos entre todos genial todo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

sinceramente puedo expresar que la compañía Parem es una organización con una hermosa estructura, que se encarga en la fabricación de tablas, tablón, punto, palets y otros embalajes industriales. es una buena empresa que tiene una flota muy buena.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Hola, alguien podría aportarme algo de información respecto a la empresa Parem que no encuentro nada referente a la experiencia laboral de los empleados. Esta podría ser muy útil para posibles candidatos de la empresa! muchas gracias.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en PAREM .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

PAREM Preguntas frecuentes