Pares Seixas

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.6/5

Opiniones Pares Seixas

1.6

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de Pares Seixas sean tan bajas?

AlmudeNa
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Maleducados y desagradables. Me llaman para reclamar una supuesta deuda con Endesa por una facturacion erronea cuando Endesa por sus canales oficiales ya nos ha dado la razón. También envian mails amenazantes. Cuando les haces preguntas que no saben contestar te cuelgan o te hablan mal.

Abogado REAL Toledo
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Importante: Todas estás empresas se hacen pasar por bufetes de abogados y son simplemente teleoperadores adoctrinados para llamar y asustar. Todo mentiras y nunca pueden hacer nada, ellos no pueden llevar a Juicio tengas deuda o no. A mí (Soy abogado real del colegio de abogados de Toledo) Me llamaron por error y en cuanto les hice dos preguntas no sabían que responder me colgaron. Decidles que no pagáis y que A ELLOS NO TENÉIS QUE DARLES EXPLICACIONES y colgar sin más sino os insultaran y no dejarán hablar y os creará crisis de ansiedad. Ni caso.

Cansada....

A mí me llaman, me envían sms, e mail y me amenazan con embargar mi cuenta del banco e ir a juicio por según ellos un incumplimiento de un contrato que nunca firme .. me siento acosada por esta gente !!

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

A mi me están acosando con Endesa de un pago de 620 euros de un supuesto contrato que Endesa se niega a enviarlo porque no existe y encima han mandado una carta a un domicilio donde lo tenemos alquilado hace más de 10 años y que no vivimos allí y la persona alquilada ha abierto la carta, se saltan la protección de datos, amenazan, insultan y todo por un contrato que no existe

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Pares seixas abogados son súper desagradables, nos han tratado fatal por teléfono, nos han faltado al respeto. Mala gente. No debería haber gente así trabajando para este tipo de cosas. Estoy apunto de denunciarles

Porque me ha pasado lo mismo.

nich de negocio

Pués denuncialos, es verdad son muy mal educados, no escuchan, solo quieren liarla para sacarles el dinero a sus clientes. Y amenazan y hacen acoso a personas que nada tiene que ver con las presuntas deudas de otro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3862 visitantes únicos

Xar
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

(eliminado por el administrador) y mangantes. Les demuestras que no debes una deuda y aun asi te la siguen reclamando incluso metiwnsote en fichero de morosos. Denunciamos al colegio de abogados por mala praxis

Carnicera
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Me están reclamado uno pagos de luz que ellos no me pasaron en su día u al cabo de unos meses me dicen que no estan cobrados pero los de antes si y las de despues si y ahora que me he cambiado de compañía me las reclaman cada dos por tres

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

UN CHIRINGUITO DE (eliminado por el administrador) QUE TODO EL DINERO QUE (eliminado por el administrador) SE LO GASTEN EN QUIMIOTERAPIA.

Julio Moldovan
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Panda de maleducados con una falta de profesionalidad enorme

Paloma
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

La persona que te llama te habla mal, encima para una reclamación que no es real. Por favor contraten profesionales, se puede hablar educadamente. La empresa a la que defienden deberia de saber con que clase de gente deja sus recalmaciones

Respuesta por favor
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Me pueden embargar por unos recibos de endesa que me dijeron cuando llamé para consultar era problema de ellos que no habían facturado cuando correspondía yo ya no estaba con esa compañía cuando me los reclamaban ?

Respuesta por favor
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Me di de baja en Enero de endesa y me reclaman hoy mediante un e-mail la cuota de dos meses llame a endesa para que dieran una explicación y me dijeron que eran recibos que ellos no habían facturado por problemas suyos ....me gustaría que por favor alguien me diga si tengo la obligación de pagar lo que me reclaman ...el e-mail es de Pares Seixas

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Porke el trato fatal lo explican super mal i ademas te cuelgan el teléfono algo más?

El empleador Pares Seixas fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Pares Seixas recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Pares Seixas - Posición en el ranking de empresas

ciudadano cansado
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Envan sms para cobrar (eliminado por el administrador).
Desde 2020 envian sms cada dos meses. Por una deuda que no es mia.
Ellos siguen a lo suyo, reenviando amenazas

Que es mi nick.?
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Estais defendiendo a unos (eliminado por el administrador) y acosando a una persona que ha sido engañada con un producto que no tiene el valor que supuestamente debia tener a la hora de comprarlo, no podeis ser legales si defendeis a (eliminado por el administrador) gracias.

Porque soy la persona afectada por esta (eliminado por el administrador)

No tengo

No teneis ni Facebook.

Ilargi43
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Muy mal educados y agresivos al hablar sin escuchar al cliente,solo saben asustar y no tienen razon alguna.

Pepito grillo
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Sois unos sinverguenzas, que os pasais por el forro la ley para acosar a familias humildes, incluso a sus hijos,

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Recibes carta de impago y amenazan con ir a jucio,pero es todo un (eliminado por el administrador) puesto que Energia xxi no cobra usando estos métodos. Cuidado al incauto porque añaden número de cuenta para que pagues y luego si te he visto no me acuerdo.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Experiencia nefasta, reclamaban el cobro de una factura por parte de Naturgy empresa de electricidad con la que intentamos poner el alta y no hicieron bien por lo que contratamos con Endesa, nos reclamaban factura que no disfrutamos y al llamar a esta "asesoría" la señora que atendió muy mal educada con sus formas y no dan explicación ninguna. No recomiendo ni Naturgy para contratar por su mal servicio, atención y precios variables y mucho menos perdáis el tiempo con esta "asesoría" puesto que no tienen valor de actuación ninguna.

Pares Seixas impone horarios de reunión?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Me llegar una carta de deuda con ellos cuando yo no contraté nada y cuando llamo al teléfono de la carta el chico me trata muy mal faltándome al respeto y sin dejarme hablar y cuando consigo que me diga los datos que necesita para decirme de qué se trata va y me cuelga. Unos (eliminado por el administrador) !!! Porque ahora ya no me cogen el teléfono!!!

Selena

¡Es muy chocante lo que cuentas! ¿Estás seguro de que esta carta es de Pares Seixas y no de un ladrón que simplemente utiliza sus datos? ¿A qué número llamaste?

Afectado
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Me tranquiliza leer vuestras opiniones sobre este poco recomendable bufete. Creía que mi negativa experiencia era algo excepcional, pero veo que está a la orden del día. Me llamó una señora con muy malos modales que no atendía a razones ni dejaba hablar y acabó colgando.
Incomprensible que empresas punteras confíen sus gestiones a semejantes abogados.

Angélica

Buneos días, me podrías contar tu experiencia personal con este bufete? ¿Con qué tipo de problema te acudiste a Pares-Seixas? ¿Tuviste algunas conversaciones más con esta abogada o esta era la única?

Vernice

A mi me pasó igual gritaba y no dejaba dar mi argumento,súper mal esducada

Atención telefónica anenazabte
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Amenazante por teléfono al reclamarne deuda con naturgy

Gala

Es muy grave lo que comentas, que te dijeron cuando te amenazaron?

NaturGym
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

El despacho de abogados Pares Seixas me envió una reclamación de una factura de Naturgy de un período posterior a que yo dejara el piso. Cuando les expliqué que no entendía a qué se debía, un señor muy estirado me dijo que eran 13,73 €, que los pagara y listo, que no me iba a morir por eso. Le contesté que Naturgy tampoco se iba a morir por eso. En este punto se enfadó y me colgó. Se ve que los abogados de Naturgy son, entre otras cosas, gente muy susceptible.

Exactamente la misma situación, de naturgy, el mismo problema al dejar el piso, solo que a mi me decía que no era su problema y que el si sabia de leyes y era mi error por lo que me tenia que hacer responsable

Iker

Y que es lo peor que te puede pasar si te niegas a pagar ese importe? Te pueden demandar?

Jaito

Nada ... Morosos y por determinadas deudas los bancos ni lo tienen en cuenta

Iker

Entonces te tocara pagarla y listo... O piensas llevar esto a otras instancias? De verdad? Capaz que por 13 euros no vale la pena.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

No tienen forma para decir las cosas, ademas de que lo que notifican no es cierto, a mi me estan exigiendo una deuda que esta mas que pagada con recibos de mi banco, asi que no le hagais caso a estos habladores en mala forma ademas

Sara Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Son unos (eliminado por el administrador)s, no te dejan hablar y te gritan !
Me parece que esa empresa no debería estar funcionando por desagradables, maleducados y ya que estamos (eliminado por el administrador)

Caruva
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

¿Alguien que les haya enviado sms por factura abusiva y no correspondía en lecturas de luz con energía XXI?

yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

no paran de llamarme para reclamarme una deuda, facturas de naturgy, que no pagare jamás puesto que son abusivas y no me dan ningun tipo de explicación

Caruva

A mi me pasó lo mismo con una de luz de enero! No coinciden las lecturas y jamás llegó el técnico daban número de incidencia y cuando llamabas era todo mentira y te daban otro número...en agosto me envían sms a nombre del dueño del piso(sabe todo esto y de cambio de compañía) de estos abogados amenazando con llevarlo a juicio si no pago... alguien puede orientarme? Por lo que leo parece ser que no pueden?
Gracias

Me pasa algo similar

Me ocurre lo mismo

La de los 400q no piensapagar
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Pongo una porque menos no me deja. (eliminado por el administrador) Y PIDEN QUE LLAMES PARA ARREGLAR LA SITUACIÓN Y SE PONEN DE CHULOS. ASQUEROSOS. ROBÁIS, HACÉIS LOS QUE OS DA LA MALDITA GANA. DAIS ASCO.

La de los 400 q no piensa paga
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Quien los contrata ?
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

De donde sacan los datos,número de móviles y demás?....

acoso continuo y amenazas
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Muy desagradable el trato con este bufete . además un acoso continuo con muchísimos mensajes y amenazas . icluso cuando no existe la deuda

¿Qué quieres saber sobre Pares Seixas?

Pares Seixas Preguntas frecuentes