PAREXGROUP MORTEROS

Italia (pol Ind Pla Llerona), 13 08520 - (Llerona) - Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones PAREXGROUP MORTEROS

3.4

¿Dónde se encuentra PAREXGROUP MORTEROS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre PAREXGROUP MORTEROS?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Parexgroup Morteros es una empresa que ofrece soluciones especializadas para el sector de ella construcción. Además de salarios fijos, ofrece cómodas comisiones a sus empleados, así como contratos indefinidos.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Parexgroup Morteros
Fabricacion de morteros. Muy bien se esta perfectamente en esa empresa mucha disciplina perfecto. Y mucha información con el trabajo a realizar, me gusta el cargo de supervisor ya que tengo una responsabilidad con los trabajadores , buenos pagos.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Parexgroup Morteros
Fabricación de mortero. Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar mi propio tiempo ademas de tener grandes enseñanzas, Os recomiendo ya que la empresa ofrece buen crecimiento en el cargo de operario.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ayudo a realizar trabajos de restauración y revestimientos en fachadas de construcciones antiguas. Me encanta proteger edificios históricos y formar parte de un equipo en donde la labor de proteger a nuestros monumentos es de mucha calidad. Ganamos bien y es una empresa que considero tiene mucho potencial.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Parex es el referente mundial y principal proveedor de morteros industriales y soluciones especializadas en el sector de la construcción a nivel mundial. Actualmente opera en más de 22 países y tenemos 4000 colaboradores en todo el mundo que constituyen la piedra angular del crecimiento de la organización, ya que para ellos sus trabajadores son lo más importante.
Les ofrece un excelente clima laboral, buenos sueldos y prestaciones, además de oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Se encuentra ubicada en C/ Itàlia, 13-21,Polígon Industrial Plà de Llerona, 08520 Les Franqueses del Vallès Barcelona, España.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa PAREXGROUP MORTEROS? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

PAREXGROUP MORTEROS Preguntas frecuentes