PARFOISBarcelona
venta al detalleVentaropaartículos

Opiniones PARFOIS Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa PARFOIS

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-03-14 22:25 con un promedio de estrellas

Jonatan

PARFOIS conoce los últimos gritos de la moda, ¡Y lo llevan a sus clientes en cada temporada! Y para ello necesitan personal especializado en atención al cliente como vendedores, gerente de almacén y almacenistas.

josemi

Como principiante desearías que al principio te capacitaran para realizar actividades competentes o que al menos te dieran capacitación para conocer los productos que te ofertan, sin embargo por parte de la empresa existe una carencia de capacitación al personal de nuevo ingreso. Además hay casos de despidos injustificados dejando muy mala experiencia para los empleados.

JBE

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en PARFOIS. Ha cambiado su nivel recientemente?

PARFOIS busca una persona para el puesto ASSISTANT MANAGER EN FLAGSHIP. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

PO

En PARFOIS se lleva a cabo una selección para el puesto STORE MANAGER MADRID ZONA CENTRO. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa PARFOIS? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Dejar una opinión sobre PARFOIS - Barcelona

sabe compañía