Parking salou

Calificación 3.4/5
CMNO DE LES PASQUALES, s/n 43840 SALOU. (TARRAGONA)
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Parking salou

3.4

¿Los nuevos solicitantes de Parking altea tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre Parking salou?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

En esta empresa tienen trabajadores sin escrúpulos y maleducados.

Armando

Hola, que tal? si no es mucha molestia podrías contar un poco mas que fue lo que te sucedió? que te hicieron exactamente para pensar así de ellos?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

El departamento de recursos humanos de esta empresa suele mantener a su personal en suspenso con respecto a si se va a contratar o no. Los procesos de contratación suelen durar muchos meses pero aùn asì hay mucha gente queriendo entrara a trabajar ahì.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

He sido guardia en el ámbito hostelero por más de séis años y el lugar donde solía trabajar estaba bastante lejos de mi casa, por lo que decidí buscar un nuevo empleo. Escuché acerca de esta empresa hace unas semanas y considero que podría ser una excelente opción para mi.
¿Alguien puede decirme si la empresa tiene vacantes disponibles para personas con mi perfil laboral?
Muchas gracias.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Parking salou es una empresa en la cual trabajo desde hace un año y donde he aprendido el valor verdadero de un buen ambiente laboral, ya que gracias a eso hemos logrado muchísimos objetivos a través del trabajo en equipo.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Parking salou
Ha sido un gran descubrimiento esta empresa para mi , y por supuesto volvería a trabajar con ellos encantada, soy administrativa en la empresa y me ha ido genial, he aprendido mucho y tenemos buenas ingresos.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

esta empresa esta dedicada al servicios de aparcamiento . es una empresa con gran responsabilidad social, que se encarga de ofrecer un servicio de calidad. Trabajo con ellos y he generado mucha experiencia y la paga es muy buena.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Durante el tiempo que trabajé en Aparcamiento Salou, encontré un ambiente inmejorable de trabajo, motivó por mis jefes y valoré en la realización de mis funciones, además de los compañeros de trabajo son todos muy majos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Parking salou.

Hay una nueva oferta de trabajo en Parking salou. Buscan un B2B Sales Executive (Madrid, ES).

Parking salou Preguntas frecuentes