Barcelona Parkinson

GAUDI, 11 13 BJ. 08243 MANRESA. (BARCELONA)
CIF: B63200471 Teléfono: +34 938 74 54 02
Cuidado de la salud

Opiniones Barcelona Parkinson

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Barcelona Parkinson?

¿Qué quieres saber sobre Barcelona Parkinson?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Parkinson Burgos es una empresa que ha dejado una huella muy grande en sus servicios de Alquiler locales industriales y otros alquileres. Todo el equipo de esta compañía ha podido expresar que esta misma ha sido de bendición y de crecimiento para ellos, además que disfrutan el poder ayudar.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta clínica de salud mental y psicología se involucra mucho con todos los pacientes, tienen a los médicos mas profesionales y efectivos en toda la ciudad, los clientes los adoran. La atención tambien es excepcional.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¡Gran lugar para trabajar! Los compañeros de trabajo fueron muy útiles y alegres trabajar con ellos. Había ayuda y asistencia constantes era increíble todo. El trabajo en equipo fue clave, lo que lo hizo divertido mi cargo es de Musicoterapeuta ( genial)

yago
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Musicoterapeuta es el puesto vacante por el que estoy postulándome, mi nombre es yago y quisiera trabajar en Parkinson Arganda, me agrada el sanar con la música, espero tener la oportunidad, si es para mí así será.

Charo
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Perdón por la errata, quería decir que estamos a media jornada por el horario que tienen que por eso no demandan jornada completa

Charo
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

El horario del Centro es de 10:00 a 16:00, es por lo que demanda jornada completa, yo trabajo allí y el trato es familiar al igual que para sus usuarios, cuentan y valoran nuestra opinión e ideas.
Yo estoy contenta y las personas que van de practicas allí también lo eligen por los comentarios de trato en general, usuarios y personal.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Esta calificada como una asociación de asistencia a pacientes, se especializan en la enfermedad del parkinson. Su actividad esta calificada con 5 estrellas según las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras. Actualmente se encuentra localizada en Madrid, España.
Tiene un horario establecido para sus empleados de nueve de la mañana hasta las diecisiete horas de la tarde, de lunes a viernes, por lo tanto los sabados y domingos son los dias oficiales para el descanso de sus operadores.
Alguna de las opiniones de las personas que los han contratado son las siguientes: “Se implican mucho y tienen muy buenos profesionales, la atención es excepcional y comprensible” y “Son grandes profesionales con gran humanidad, para mi padre son su familia” esto es solamente una probadita de lo que es el ambiente laboral de la empresa, reflejada en las personas que estan junto con ella en el dia a dia de sus actividades.
Desgraciadamente tengo que agregar estos comentarios preferentemente por que la empresa no esta calificada por sus empleados, entonces esto puede ser una aproximación a lo que en realidad es el ambiente laboral.
Las características del empleo son que los empleadores prefieren contratar a personas de media jornada, a mas de la mitad de sus empleados les gusta este empleados y están contactos con los beneficios que reciben.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Barcelona Parkinson? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Barcelona Parkinson. Buscan un Auxiliar De Geriatría.

Barcelona Parkinson busca personas para el cargo de AUXILIAR DE GERIATRÍA.

Barcelona Parkinson Preguntas frecuentes