Parque Santiago

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Parque Santiago

4.3

¿Parque Santiago ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Parque Santiago?

Exempleada
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Yo trabajé en la empresa y tengo conocidos que trabajan allí. Dentro de poco les darán latigazos y querrán que los agradezcan. Acaban con la ilusión de gente que lleva años trabajando allí y ha visto la decadencia y el caos desde el cambio de jefe. Una persona que no es capaz de velar por el bienestar de sus empleados en una empresa que genera tanto dinero tiene todas las de perder. Porque él para los dueños también es prescindible y no se da cuenta. El dia que vea su gran cagada ya estará en la calle.

¿Cómo Parque Santiago protege a sus empleados contra la enfermedad?

Porque obligan a trabajar a empleados con síntomas de covid19 que han tenido contacto estrecho con positivos

Elixi

¿De verdad? ¿Ni siquiera te dejan coger la baja por enfermedad?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

PARQUE SANTIAGO 3 es parte de un complejo de resorts, que ofrece todas las comodidades que se espera de este tipo de complejo turístico. Atendido por un esmerado equipo dispuesto a ofrecer el mejor servicio, se convierte en el sitio ideal para quien se interese en incursionar en el sector del turismo.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Parque Santiago. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias!

Parque Santiago Preguntas frecuentes