PARQUET LOGAR

Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones PARQUET LOGAR

4.1

¿Es PARQUET LOGAR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PARQUET LOGAR?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Parquet Logar es un sitio de trabajo sumamente agradable, si están en busca de un empleo se los recomiendo, acá los salarios y prestaciones son muy buenas, a la empresa la caracteriza un trato impecable a todos sus trabajadores, y un ambiente muy cálido y ameno.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabaje durante un tiempo en Parquet Logar, constantemente los jefes me brindaron un trato muy favorecedor y gratificante, me pagaron un salario muy bueno y me asignaron un horario sumamente agradable.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Me agrada el trabajo en esta empresa porque hago lo que se hacer en instalaciones. Considero que el ambiente es agradable porque las personas que conforman la empresa tienen un actitud positiva. Los beneficios son excelentes en mi opinión!

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Parquet Logar es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Es una empresa muy responsable. Tenemos buen empleo, con buen salario, en el departamento de despacho de mercancías. El horario a cumplir es en horario de mañanas y tardes. Buena empresa para trabajar.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Parquet Logar como lo dice su nombre se dedica a la fabricación, venta e instalación de parquets y revestimientos de madera. Si sabes de carpintería y fabricación de estos componentes o quieres aprender esta empresa es un gran lugar para empezar. Se recibe un gran trato como empleado y se siente un increíble ambiente de trabajo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PARQUET LOGAR ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

PARQUET LOGAR Preguntas frecuentes