PARQUET Y TARIMAS EL BOSQUE

C/ FEDERICA MONSENI 1 - PUERTA 9, PLANTA 2 (FUENLABRADA)

Opiniones PARQUET Y TARIMAS EL BOSQUE

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PARQUET Y TARIMAS EL BOSQUE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PARQUET Y TARIMAS EL BOSQUE?

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Añado se a echo un pedido a su fábrica con facturas de casi dies mil euros .....y mando madera defectuosa para tirar a la (eliminado por el administrador)

Eritz

Te han devuelto el dinero o tan solo perdiste toda esa pasta? A ver, si contestaron de inmediato y se hacen cargo de los costos, puedo entender que se trata de un error.

MN2
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Me contrató para unas traducciones y después no me las pagó y me bloqueó en el whatsapp

Elixi

Terminaste todas las traducciones o el trabajo estaba a medias?

Galicia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Un sin sirverguenza y prepotente . Un desastre el trato prestado personalmente . Nunca en mi vida los aconsejaría .

proton

¿La verdad es tan mal como dices? ¿Pero por qué es tan desastre?

Cristina

Puedes dar un ejemplo

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Parquet y Tarimas el Bosque Sociedad Limitada, es una empresa ubicada en Getafe, Madrid. Ofrece servicios de carpintería, cerrajería y pintura. Es fácil disfrutar el tiempo en esta empresa, el ambiente es relajado y cooperativo. Sea un empleo temporal o permanente, en cualquier caso el trato es casi el mismo. Comprenden las necesidades de sus empleados.

Seguimos aguardando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en PARQUET Y TARIMAS EL BOSQUE hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

PARQUET Y TARIMAS EL BOSQUE busca personas para el cargo de Oficial De Primera De Parquet Y Tarimas.

PARQUET Y TARIMAS EL BOSQUE busca personas para el cargo de OFICIAL 1ª PARQUET Y TARIMAS Humanes De Madrid Madrid.

PARQUET Y TARIMAS EL BOSQUE Preguntas frecuentes