PARQUETS NORTEPAR

Avilés

Opiniones PARQUETS NORTEPAR

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PARQUETS NORTEPAR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PARQUETS NORTEPAR?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Parquets Nortepar es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 5.
Excelente trato en todo momento

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

La compañía Parquets Nortepar, S.A. está dedicada a la comercialización e instalación de tarimas, parquets, suelos de madera, rodapiés para particulares, constructoras y otras empresas. Esta empresa emplea carpinteros de madera para instalaciones, los requisitos son formación en carpintería y muebles, dos años de experiencia, permiso de conducir. Las funciones son almacenamiento, transporte y aprovisionamiento de herramientas, útiles y elementos de ferretería. Montaje, ensamblaje y fijación de paneles y elementos. Instalación tarimas, parquets, suelos laminados, entre otros.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Parquets Nortepar es una empresa reconocida y con presencia a nivel nacional, ubicada en Gijón. Gracias a su trayectoria puede brindar a sus empleados un empleo estable y varias oportunidades de crecimiento.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Parquets Nortepar. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. La empresa Parquets Nortepar Sa cuenta con 34 años de experiencia. Parquets Nortepar Sa ubicada en Calle Menendez Pelayo, 19 - BJ, GIJON/XIXON, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El modelo de sociedad de Parquets Nortepar Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Empresa en donde a veces contrata a personal para transportar material, una empresa en donde no pide muchos requisitos a veces pide experiencia otras veces no, depende del puesto que esten buscando, aunque normalmente la empresa siempre esta contratando personal que se vea trabajador y sobre todo que sea una persona que tenga tiempo para el trabajo ya que si no es asi, mejor no, una empresa bastante buena y sobre todo que es muy abierta osea flexible en algunas cosas, es una empresa recomendada para ustedes.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Me parece que trabajar en esta empresa ha sido una de mis mejores experiencias laborales. He aprendido mucho acerca de instalación de tarimas y los paquetes salariales son competitivos. Buen equipo de trabajo y supervisores bastante agradables!

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Parquets Nortepar
Es una buena empresa en todo sentido, tales como salarios, oportunidades, desarrollo y clima de equipo, nos dedicamos a la instalación y venta de parquets y pavimentos, madera y derivados, yo llevo la administración de la empresa y estoy muy conforme.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en PARQUETS NORTEPAR ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

PARQUETS NORTEPAR Preguntas frecuentes