Parquets Bilbao

Calificación 3.3/5

Opiniones Parquets Bilbao

3.3

¿Qué es un parquet AC5?

¿Qué quieres saber sobre Parquets Bilbao?

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Soy Karol y quisiera preguntar por las capacitaciones, sobre qué tipo de cosas son mostradas a los empleados durante ese período o al utilizar dicho método para hacer que se adapten o conozcan más al respecto.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Parquets Bilbao es una compañía especialistas en suelos y puertas. He leído que los empleados cuentan con horarios por turnos. Aparte, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras en forma de guardia cada mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Es falso

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

En mi último trabajo en una empresa similar no recibí ningún beneficio social, y esto me incomodó muchísimo ya que mi salario también era muy bajo. Es por ello que me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta Parquets Bilbao, para enviar mi CV!

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Parquets Bilbao,es un empresa con un larga trayectoria en el suministro e instalación de suelos laminados, tarima flotante, suelos de madera, suelos de vinilo, puertas de interior, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados, muebles de cocina, muebles de baño, etc.Precios competitivos y rentables para sus clientes. Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista semiestructurada y una prueba de valores laborales. Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de ALGOT. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Parquets Tarragona, como su nombre mismo lo indica es una fabricante e instaladora de parquets, muebles y pavimentos sintéticos. El puesto para esta empresa es el de auxiliar de carpintería, con dos años mínimos de experiencia en instalación de parquets.

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buen presupuesto

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Parquets Bilbao en Bilbao se encarga de la instalación de suelos laminados, tarima flotante, suelos de madera, suelos vinílicos y puertas de interior. El trabajo aquí nunca se detiene y se aprende muchísimo gracias a la variedad de solicitudes de los clientes. Para llegar a las instalaciones de la empresa hay distintas formas, las personas pueden tomar el transporte público, el tren o el metro. Los trabajadores generalmente llegan a la hora y cuando termina la jornada se retiran a sus hogares sin inconvenientes porque saben que hay suficientes medios de transporte que los llevarán de forma segura.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Parquet Toledo nace con la idea de dar el mejor servicio y calidad en pavimentos de madera. La empresa me ofrece una buena capacitación y preparación para las labores, ademas de darme un salario bien remunerado.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Los servicios de Parquets tarragona son de calidad y lo garantizo porque formo parte de su equipo de instalación, hay posibilidades de crecer profesionalmente y hay mucho apoyo y sobre todo empatía por parte de la empresa. Estoy feliz con mi empleo.

¿Las vacantes en Parquets Bilbao las presentan en la web de la empresa en Bilbao?

¿Alguien que haya tenido relación comercial con Parquets Bilbao nos podría informar si la calidad forma parte de su filosofía para darle confianza a sus Clientes?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Parquets Bilbao? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿Parquets Bilbao y otras compañías de Bilbao luchan activamente contra la pandemia?

Parquets Bilbao Preguntas frecuentes