PARRA TREBALL TEMPORAL E.T.T.

Girona
Recursos Humanos

Opiniones PARRA TREBALL TEMPORAL E.T.T.

No puedo contactar con Parra treball temporal e. t. t.. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre PARRA TREBALL TEMPORAL E.T.T.?

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

PARRA TREBALL TEMPORAL E.T.T. está buscando personal para manejar y controlar una máquina láser tubo en una empresa del sector del metal en Ulldecona. Se requiere experiencia previa en CNC y valoran la experiencia en el sector del metal o mobiliario. ¿Alguien sabe cuál es la duración del contrato temporal? ¿Hay oportunidades de crecimiento y estabilidad laboral en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Buenas tardes como hago para apuntarme para trabajo

Henrike

Hola ya tienes experiencia laboral previa? Que sabes hacer?

¿Qué tipo de máscaras y gafas de soldador garantiza PARRA TREBALL TEMPORAL E.T.T. para los soldadores? El EPI es de alta calidad?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Necesito trabajar

Michael

Pues mira que he estado buscando empresa de trabajo temporal y me sumo a tu inquietud. ¿Qué debo hacer para solicitar trabajo temporal? ¿Hay requisitos muy complicados?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

No tengo mucho con ellos primera vez pero disen que son gente seria

Rodolfo

Entiendo que conseguiste un trabajo temporal con PARRA TREBALL, los tramites son sencillos, o piden muchos papeles?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Busco trabajo

?
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Tienes trabajo

Alejandra

Si estás buscando trabajo te aconsejo entrar en su web, tal vez tengan más info acerca de los puestos

Szabina

Si alguien sabe para qué puestos de trabajo reclutan con más frecuencia también agradezco la información

La comunicación eficaz es soberana para el éxito del trabajo en equipo. ¿Qué pasos se han tomado para implementar una política de comunicación efectiva entre los equipos en PARRA TREBALL TEMPORAL E.T.T.?

La educación es una parte clave del desarrollo profesional en la mayoría de los campos de industria. ¿Cuáles son las opciones para formar a los empleados de PARRA TREBALL TEMPORAL E.T.T. en Girona?

Las regulaciones laborales varían en cuanto a las horas extras, y es importante conocer los derechos y políticas en tu lugar de trabajo. ¿La compensación por las horas extras en PARRA TREBALL TEMPORAL E.T.T. es mayor que el salario estándar por hora?

La inflación afecta a todos los sectores de la economía, desde el comercio minorista hasta la industria manufacturera. ¿La empresa PARRA TREBALL TEMPORAL E.T.T. está afectada por la inflación?

¿Qué competencias como PEÓ CÀRNIC/A son necesarias para poder conseguir un cargo en PARRA TREBALL TEMPORAL E.T.T.?

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto OPERARI/ÀRIA PER IMPORTANT EMPRESA DEL SECTOR META en PARRA TREBALL TEMPORAL E.T.T. y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en PARRA TREBALL TEMPORAL E.T.T.. Buscan un Personal Soldadura (Tig).

PARRA TREBALL TEMPORAL E.T.T. Preguntas frecuentes