PARROS OBRAS

CIF: B13207741 Teléfono: +34 926 87 25 85
Calificación 4.8/5

Opiniones PARROS OBRAS

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PARROS OBRAS?

¿Qué quieres saber sobre PARROS OBRAS?

Cata
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Los perros son muy buenos acompañantes

Zaira

Hola Cata, puedes explicar a que te refieres con esto?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola, es un placer escribirles, mi nombre es Jonatan, doy maestro de obras y mi especialidad son las construcciones relacionadas a vías de ferrocarriles, poseo gran experiencia y me interesa saber si hay alguna vacante en su empresa para alguien con mi perfil profesional; espero su respuesta.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Específicamente esta empresa está exigiendo para optar al cargo en Fabricación de elementos de hormigón para la construcción, estrictamente que la persona tenga experiencia en esta gran área de trabajo.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Es una empresa que cuenta con más de 25 AÑOS de experiencia en la ejecución de infraestructuras de OBRA CIVIL. Me gustaría saber ¿la empresa requiere personas con o sin experiencia? ¿Ofrecen formación y conocimientos para mejorar a nivel profesional? Gracias.

Lolo
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Buscáis trabajadores

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Soy Ingeniera Civil y llamó mi atención en mi búsqueda de empleo en internet, la empresa Parros Obras S.L. con sede en Bolaños de Calatrava, Ciudad Real y 25 años de antigüedad, la cual se dedica a la construcción de obras civiles y está especializada en cimentaciones especiales, pilotes y micropilotes de la obra civil auxiliar para ferrocarril, además desarrolla proyectos en las áreas civiles de edificaciones, canalizaciones, urbanización, movimientos de tierras, etc. ¿Pueda alguien que trabaje en el grupo, indicarme cuales son las ofertas de trabajo, como es el ambiente laboral, los beneficios económicos y las oportunidades de desarrollo profesional?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Parros Obras
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, es una empresa dedicada a la construcción, obra publica, civil y privada.

alin
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa dedicada a la Construcción, obra publica, civil y privada.
En la cual me he desempeñado mas de 2 años en el área de construcción con todas mis certificaciones al día, me recomendaron apuntar y es lo que are.

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa PARROS OBRAS.

PARROS OBRAS Preguntas frecuentes