PARTY FIESTA ZARAGOZA

Zaragoza
Calificación 4.1/5

Opiniones PARTY FIESTA ZARAGOZA

4.1

¿Hay buen acceso a PARTY FIESTA ZARAGOZA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PARTY FIESTA ZARAGOZA?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

No me llega mi pedido

no llega el pedido

Maximiliano

Hace cuanto tiempo que hiciste tu pedido Sergi? Lo pediste para una fecha especifica?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

No recibo mi pedido, me pone que está pagado pero no llega, lo necesito para halloween

Isabella

Hola Sergi, ya te ha llegado el pedido de halloween? Espero que te haya llegado, espero tu respuesta

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Mi hermano trabaja en una tienda Party fiesta. Me parece que la empresa se dedica a la comercialización de artículos para fiestas, como regalos, disfraces y globos. Mi hermano parece estar bastante satisfecho con su empleo, la remuneración parece ser justa y sus horarios le acomodan bastante bien. Tengo entendido que su jornada laboral es de tiempo completo con descansos fijos los domingos.

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola buenas, tengo amplia experiencia trabajando en almacenes y me encuentro en búsqueda de un empleo, por diferencia con mi anterior jefe, decidí retirarme y es por eso que me encuentro en búsqueda de un nuevo reto, me han hablado de PARTY FIESTA.S.A sobre todo que cuenta con un excelente laboral, que después del salario es lo más importante para mí , por eso me encantaría formar parte de su grupo de trabajo, si alguien posee alguna información de alguna vacante en esta empresa, hágamelo saber.

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Party Fiesta es una tienda que vende artículos para fiestas y que ofrece servicios de organización de fiestas, estuve buscando una empresa para organizar el cumpleaños de mi sobrino y entre las muchas opciones, me fijé que Party Fiesta se ubica en le carrer Juan Ramón Jiménez, lo que la deja cerca de una estación de autobus y de facil acceso en automóvil

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

PARTY FIESTA.S.A es la cadena de retail de artículos, disfraces y suministros de fiesta en general más famosa de toda Europa.Ya tengo mas de 9 meses en el cargo de dependiente, empresa muy implicada con el trabajador, y responsable en el pago de las nominas ( buenas), buen ambiente en el trabajo, aunque a veces hablar con el superior era difícil, (recomendada) existe una buena estabilidad laboral .

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Son la cadena de retail referente en Europa en la venta de artículos para fiestas y disfraces. Su misión es comprender y superar las mejores expectativas de los clientes, a precios competitivos. Empresa líder en el sector del entretenimiento y retail. Bolsa de trabajo con disponibilidad a encargado de tienda, con experiencia. Buenas prestaciones laborales. Para saber más: https://www.partyfiesta.com/es/inicio

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

PARTY FIESTA.S.A es la cadena de retail de artículos, disfraces y suministros de fiesta en general más famosa de toda Europa. Personal con alegría y entusiasmo de trabajar, para ocupar el puesto de dependientes y con experiencia en almacén, atención al cliente, cambios de mostrador y más. Si tienes disponibilidad para jornadas completas, te gusta trabajar en equipo y no le temes a los retos... en PARTY FIESTA.S.A puedes encontrar tu segundo hogar.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

party fiesta
Excelente empresa que brinda a sus clientes y potenciales clientes la inigualable atención actualizada en todo y siempre con proyección de futuro excelente confort un ambiente muy majo y agradable en todo ámbito.

xabi
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada a la venta de todo tipo de material para fiestas; disfraces, globos, gafas, etc.
Compartio una oferta de trabajo para el area de DEPENDIENTE / A JORNADA PARCIAL.
Alguien que trabaje en esta empresa que me pueda comentar ¿cuales son algunas de las tareas a realizar en el trabajo y cual es el horario que se establece?

¿Consideras que PARTY FIESTA ZARAGOZA es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

PARTY FIESTA ZARAGOZA Preguntas frecuentes