PASAMANOS J-3

León
Calificación 3.4/5

Opiniones PASAMANOS J-3

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PASAMANOS J-3?

¿Qué quieres saber sobre PASAMANOS J-3?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo en Pasamanos J-3 en el área de atención al cliente desde hace apenas seis meses y en este corto tiempo he notado el nivel de organización que posee esta empresa, pues no solo se encarga de mantener al cliente satisfecho sino que cumple con las necesidades de sus empleados, además el espacio laboral es sumamente agradable, se trabaja con personas amables y el salario es bastante adecuado al trabajo realizado, en pocas palabras, un excelente empleo.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Pasamanos J-3
Personalmente me ha enseñado y cultivado profesionalmente hablando, trbajo como asistente de contabilidad en la empres ay ha sido genial, pues los colegas son majos y se aprende continuamente en la emrpesa, por lo que se disfruta del empleo.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Pasamanos J-3
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados, soy recepcionista en las instalaciones y he aprendido mucho en mi formación , los colegas son muy amables y el ritmo laboral es una apsada, y las remuneraciones son altas, os la recomiendo.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Pasamanos J-3. Hoteles y alojamientos similares. Lo mejor de mi empleo es el ambiente y la buena vibra de el equipo de trabajo, obtengo excelentes remuneraciones. Horario de trabajo a tiempo completo con guardia de 24hrs cada 5 días, me gusta mi empleo.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Positivo en lo respecta a seguir capacitan dome por y para el trabajo aprendí tres reglas fundamentales atención empatia interes y utilidad son necesarios para que el alumno aprenda trabaje como contador con una buena paga, os la recomiendo.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Las ideas innovadoras son las que toman la delantera en este mercado actual tan exigente. Por eso Camino de Santiago 2010 se encarga de transportar el equipaje de los viajeros del camino de santiago garantizando seguridad y profesionalidad en el manejo de sus maletas.

El hilo PASAMANOS J-3 sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

PASAMANOS J-3 Preguntas frecuentes