Calificación 3.3/5
Cocentaina
Calificación 3.3/5

Opiniones Pascual y bernabeu

3.3

En Pascual y bernabeu se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pascual y bernabeu?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Pascual y bernabeu es una empresa que me permitió aprender mucho sobre la industria textil, en un ambiente dinámico y con un excelente equipo de profesionales. Siempre me sentí valorado y con una voz mientras trabajaba con ellos; una experiencia laboral bastante estimulante.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Pascual y bernabeu
Tintes y acabado de textiles. Maravillosa compañía para trabajar con un gran plan de carrera y reconocimiento de los empleados, Estaba trabajando allí porque obtuve la experiencia de administrativo mientras trabajaba allí. ( buenas pagas).

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Pascual y bernabeu
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, trabajamos en los tintes y acabado de textiles, me he sentido muy a gusto, los salarios son altos y tenemos un gran compañerismo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Pascual y bernabeu es una empresa dedicada a ofrecer servicios en el ennoblecimiento textil y el acabado de tejidos técnicos de altas prestaciones.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es la capacitacion que la empresa ofrece a sus empleados?

Tu opinión sincera acerca de la empresa Pascual y bernabeu puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Pascual y bernabeu Preguntas frecuentes